Amazon comienza con la venta de eReaders Kindle certificados y reciclados

Hay muchas maneras a día de hoy de poder acceder a excelentes ofertas, como la que ocurrirá con el Black Friday, sin tener que desembolsar todo el dinero de un producto. Son numerosas las páginas online que se dedican a estos menesteres para así acceder a dispositivos que están perfectos, aunque hayan pasado por segundas manos.

Amazon ha desvelado la nueva tienda Certified Refurbished Store en la que vende este tipo de dispositivos, concretamente los Kindle. Se puede acceder a la compra de un Kindle Paperwhite 3 por 79,99 dólares, lo que es un ahorro de 29$. Una tienda que puede ser perfecta para algunos usuarios que buscan este tipo de descuentos y no les importa que sea un dispositivo reciclado.

Y es que incluso podemos encontrar un Kindle Voyage por 119 dólares, cuando uno nuevo está a un precio de 169 dólares. Lo curioso de esta sección es que no solamente se sirve de productos Kindle como los dos mencionados, sino que otras marcas están listadas para que puedas acceder a ofertas que llegan en algunos productos hasta el 60%, tal como ocurre con los iPhones, iPad y Macbook Airs de Apple.

Tampoco podemos obviar que hay smartphones y tablets Android a un gran precio, aunque lo que nos interesa por estos lares es la posibilidad de acceder a la compra de un producto Kindle a un precio que puede llegar en la rebaja hasta los 50 dólares, como sucede con el caso del Voyage.

Esta decisión tomada por parte de Amazon es bien interesante. La mayoría de estos productos no han sido usados durante años, sino que incluso pueden llegar ni a los meses, por lo que después de pasar por el certificado de Amazon, están perfectos para su compra. Son los mismos usuarios que han pasado por la compra de estos dispositivos los que mismamente dicen que parecen nuevos y funcional igual.

El certificado que impone Amazon a cada uno de esos productos lo coloca en la misma posición que cuando se compra un nuevo dispositivo, así que si tienes algún problema podrás tener la misma garantía.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *