Amazon comienza a comercializar el Kindle Paperwhite resistente al agua de Waterfi

eReader de Amazon y Waterfi

Kindle de Waterfi y Amazon

Aunque muchos de vosotros os ha llamado la atención el hecho de un Kindle Paperwhite resistente al agua, la verdad es que era un dispositivo que ya existía. Amazon lo lanzó de la mano con la empresa Waterfi.

Este Kindle Paperwhite se vendía en la página web de Waterfi a un precio más alto de lo normal. Sin embargo hace semanas que fue retirado por falta de Stock. Ahora parece que tras terminar la temporada de verano vuelve a reponerse esta versión de eReader pero con una gran diferencia: será Amazon la que venda también este eReader en su web oficial y no sólo Waterfi.

El precio de este Kindle Paperwhite es muy superior al Kindle Paperwhite normal, unos cien dólares más que la versión actual, por lo que estamos hablando de un eReader más caro incluso que el Kindle Voyage.

El eReader de Amazon y Waterfi ya se vende en la web oficial de Amazon

Este Kindle Paperwhite es un modelo antiguo, no el actual Kindle Paperwhite que está revestido por una partícula en el interior del eReader que hace que aunque entre agua y el ereader no haga cortocircuito funcionando el Kindle Paperwhite sin problema alguno. Aunque hay que decir que algunos lectores afirman que el eReader da problemas tras ponerlo a remojo durante una noche.

Personalmente no he tenido ocasión de probar esta versión del Kindle Paperwhite, pero su precio es más alto que el Kobo Aura H20 o que el Pocketbook Aqua, eReaders que cumplen con el mismo objetivo a la perfección.

Sin embargo estos cambios en la tienda de Amazon no hacen más que avivar las sospechas de que algo nuevo más vendrá a esta tienda, nuevos dispositivos, nuevos eReaders, pero por alguna extraña razón aún no salen ¿será todo para el mes de octubre o para finales de este mes? ¿Cambiará Amazon la fecha de lanzamiento de sus gadgets? ¿qué pensáis de todo esto?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Un comentario

  1.   Javi dijo

    Pienso que si van a salir nuevos ereaders con mejoras sustanciales Amazon dará una rueda de prensa ¿no?. Ahora bien, si es para sacar aparatos “un poquito más ligeros y con un poco más de resolución” entonces no. Los publicará directamente en la web y ya.
    A ver si tenemos anuncio de un “Amazon Event” pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *