Amazon celebra la Semana del libro ofreciéndonos un descuento de 20 euros en el Kindle Voyage y el Kindle Paperwhite

Kindle

Esta semana se celebra la Semana del libro y como no podía ser de otra forma Amazon no ha querido faltar a la cita, y es que por algo es una de las mayores librerías digitales del mundo. Además sus eReaders, los Kindle, se encuentran entre los más vendidos a nivel mundial y son además unos de los que mejores opiniones reciben por parte de los usuarios.

Precisamente la compañía que dirige Jeff Bezos ha querido celebrar esta semana especial para todos los que disfrutamos de los libros, ofreciéndonos un suculento descuento en dos de sus libros electrónicos. Concretamente han rebajado en 20 euros el Kindle Paperwhite, cuyo precio ahora es de 109.99 euros y el Kindle Voyage que ahora tiene un precio de 169.99 euros.

Sin duda alguna esta es una oportunidad de lo más interesante para adquirir un Kindle y beneficiarnos de este descuento, que por ejemplo podremos emplear en comprarnos un buen puñado de libros o suscribirnos a Kindle Unlimited, el servicio de lectura de Amazon que nos permite por 9.95 euros leer libros de forma ilimitada.

Amazon

A continuación te mostramos todos los eReader que Amazon tiene a la venta, con su correspondiente enlace para que los pudes adquirir, con descuento incluído, y recibirlos en unas pocas horas en tu casa.

¿Preparado para aprovechar la oportunidad que nos ofrece Amazon de comprar un Kindle con un suculento descuento?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

Amazon Kindle

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   patroclo58 dijo

    Primero, gracias por continuar con el blog. Por un momento temí que la interrupción fuese indefinida.
    Segundo… me gusta el hardware del kindle (igual que el de Apple), pero me preocupan su política un tanto monopólica. (igual que Apple).

  2.   jabaal dijo

    Me pregunto porqué el Oasis se queda fuera de todas estas ofertas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *