Amazon cambia las imágenes de sus eReaders por una pantalla más oscura

Kindle antiguo y nuevo

En las últimas horas varios usuarios han alertado sobre el cambio de imágenes en ciertos productos de Amazon, más bien en los eReaders de Amazon que no tienen pantalla iluminada, pasando de una pantalla clara a una pantalla más oscura.

Así, los dispositivos que se muestran en la imagen son más reales o más acordes con el dispositivo real, algo que las anteriores imágenes no cumplían o al menos muchos de ellos no estaban de acuerdo con las imágenes lo que creaba bastante polémica y descontento.

El cambio de imágenes de los Kindle se podría deber a un miedo por una demanda

Podemos decir que todo esto ha comenzado con las imágenes del nuevo Kindle Básico, unas imágenes que mostraban una pantalla clara y blanca pero que en realidad era muy oscura, algo que indignó a bastantes usuarios e incluso hablaron de poner una denuncia por publicidad engañosa.El cambio de imágenes afecta a todos los dispositivos de Amazon que no tienen pantalla iluminada, aunque el que interesa es el Kindle Básico, el último eReader que no tiene pantalla iluminada. Amazon no se ha pronunciado al respecto pero parece que las denuncias o amenazas tendrían algo de consistencia y de ahí el cambio de imágenes.

A pesar de todo, las quejas y los comentarios por parte de los usuarios sobre estos dispositivos quedan ahí, cambien o no cambien las imágenes, con ello la publicidad negativa y también el descontento de muchos usuarios que piensan que deberían de ser resarcidos por no recibir lo que ellos querían.

Personalmente no lo dí mucha importancia en su momento pues es algo que todas las marcas llevan haciendo bastante tiempo con los eReaders y sus pantallas. Sólo se puede apreciar una pantalla blanca en dispositivos con iluminación y quienes lo sabemos no hacemos mucho caso a las imágenes en ese aspecto. Sin embargo parece que muchos creyeron las imagenes y pensaron que podían tener una gran pantalla blanca, aunque eso se puede arreglar con una lámpara ¿ no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Un comentario

  1.   jabaal dijo

    Una curiosidad, en la playa pude ver gente leyendo con el kindle básico y, desde la distancia, me parecio que la letra es bastante más negra que en el kindle con luz. Es algo que ya comprobé hace tiempo con el kindle de mi hemana. El que no tiene luz tiene una letra que se ve mucho mejor a la luz del sol.
    No se si esto es normal o imaginación mía pero siempre me lo ha parecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *