Amazon batirá su récord de ventas durante el próximo Black Friday

Amazon España

El Black Friday está a la vuelta de la esquina (se celebrará el próximo 25 de noviembre), pero Amazon ha decidido celebrar a lo grande este viernes negro, y desde ayer mismo está ofreciendo ofertas diarias de lo más interesante. Esto tiene un claro objetivo por parte de la compañía que dirige Jeff Bezos, que buscar hacer crecer el interés por esta celebración muy popular en Estados Unidos y que cada vez tiene un mayor éxito en otros países de medio mundo.

Amazon además ya ha anunciado que prevé superar las ventas del Black Friday del pasado año donde solo durante ese día consiguieron vender más de 560.000 pedidos. En total se realizaron 392 pedidos por minutos, de todo tipo, desde libros a tablets y pasando por dispositivos móviles o cafeteras.

Por el momento la gran tienda virtual no ha ofrecido ninguna estimación del número de pedidos que espera tener durante el próximo Black Friday, pero la ampliación de sus instalaciones y el crecimiento de su catálogo que ha alcanzado ya los 165 millones de artículos disponibles para que cualquier usuario los pueda adquirir, hacen pensar que superará con creces la cifra de pedidos del pasado año.

Si tienes pensado adquirir algún artículo, señala en tu calendario la fecha del 25 de noviembre porque ese día el número de ofertas y descuentos en cientos de productos serán de lo más interesante.

¿Crees que conseguirá Amazon superar la cifra de pedidos del pasado Blacak Friday?. Cuéntanos tu opinión en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada, en nuestro foro o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Noticias

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   jabaal dijo

    No creo que puedan ver el futuro ¿no?. Habrá que verlo….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *