Amazon apuesta por el Kindle Oasis para las lecturas de verano

Las vacaciones de verano están más cerca que nunca y eso hace que muchas empresas lancen campañas y nuevos dispositivos para que los usuarios aprovechen mejor su tiempo veraniego. Amazon ha apostado por este tiempo para lanzar una nueva versión de su Kindle Oasis y ofertas en el resto de dispositivos.
El Kindle Oasis es el eReader de gama alta de Amazon, un eReader que no solo tiene componentes de calidad sino que ofrece una pantalla grande y resistencia al agua.

El Kindle Oasis se renueva con el color champagne

Y es está seguridad y resistencia frente al agua lo que ha hecho que sea el producto estrella para el verano, un verano de playa, piscina y mar. El nuevo Kindle Oasis cambiará su carcasa exterior, una carcasa que se vestirá de color oro champagne para pasar desapercibido entre las finas arenas de alguna playa. El Kindle Oasis se venderá por 249,99 euros la versión básica de 8 GB y la versión más completa con una capacidad de 32 Gb tendrá un precio de 339,99 euros.

El Kindle Paperwhite también se une a esta promoción con la incorporación de la fuente Bookerly y una depuración de la lectura que hace que el paso de página sea más rápido que antes. Los ebooks que son compatibles con la fuente bookerly son más de 3 millones de títulos, best-sellers incluidos, lo que hace que el Kindle Paperwhite sea más interesante que nunca con su precio.

Las tablets de Amazon también se unen a esta promoción con las nuevas Fire HD 8 y Fire 7, dos tablets con una renovada pantalla y un precio muy bajo. Las tablets de Amazon, la Fire HD 8la Fire 7 se ofrecerán por 109,99 euros y 69,90 euros respectivamente.

El nuevo Kindle Oasis es muy interesante no solo por su nuevo color sino por el hardware que tiene este eReader, pero he de confesar que la Fire 7 se ha convertido en la reina de las tablets y no solo por su precio sino también por sus capas de software que permiten la lectura cómoda y fácil en cualquier lugar. Hemos de decir que no son los eReaders esperados pero si que nos indica que Amazon no ha abandonado el mercado del eReader y si que lanzará algún que otro modelo nuevo.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles

Outlet Kindle
Kindle Paperwhite
Kindle Oasis

Te puede interesar

Categorías

Amazon Kindle, eReaders
Etiquetas

Historiador e informático. Mi actual meta es conciliar estos dos mundos desde el momento en el que vivo. Como resultado el uso y conocimiento de dispositivos electrónicos como el E-Reader. Abierto a cualquier pregunta. Preguntar no es ofender.

Un comentario

  1.   Javi dijo

    Yo lo pillé cuando lo pusieron a la venta el año pasado y es una gozada leer en él. Debo decir que la pulgada extra se nota y mucho y la pantalla es bastante más nítica que la de mi Paperwhite 2.
    Al final lo devolví porque es que llevo meses que no leo prácticamente nada y no le sacaba partido pero si me tuviera que comprar un ereader y el dinero no fuera el problema… altamente recomendable. Eso si, lo peor, la batería. No dura ni la mitad que el KP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.