Amazon anuncia unos ingresos de 92 millones de dólares

Amazon

Es tiempo para que las grandes compañías del panorama tecnológico y de otros ámbitos hagan públicas sus resultados financieros correspondientes al tercer trimestre del año. Ayer era el turno de Amazon que sorprendió a casi todos anunciando unos beneficios de 92 millones de dólares. Esta cifra llama bastante la atención ya que en el mismo periodo del pasado año firmaron unas pérdidas de 126 millones de dólares.

En los últimos tiempos la compañía que dirige Jeff Bezos había encadenado varios trimestres en los que las pérdidas eran las grandes protagonistas, debido principalmente a sus diferentes inversiones, pero eso parece que se ha acabado dando paso a los números verdes que han cogido por sorpresa a casi todos.

Las ventas además siguen creciendo, en esta ocasión por encima del 20% y hasta situarse en los 23.180 millones de dólares. Esto unido a la aparición de los beneficios ha supuesto que el valor de las acciones de Amazon se disparase rápidamente subiendo su cotización más de un 17%.

En cuanto a los ingresos se situaron en los 23.185 millones de dólares que han crecido en gran medida si los comparamos con los del mismo trimestre del pasado año, en el que se fijaron en los 19.340 millones de dólares.

Como ya es una costumbre habitual Amazon no ha querido dar cifras concretas de ventas, y un trimestre más nos hemos quedado sin saber cuántas unidades se han vendido del nuevo Kindle Paperwhite o del Kindle Voyage que ya se vende de una forma totalmente normal en una gran cantidad de países.

Resumiendo podríamos decir que la salud de Amazon sigue siendo envidiable, con unas ventas enormes, aunque con unos beneficios que no deslumbran a casi nadie, pero que por lo menos han puesto fin a las pérdidas.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

Amazon Kindle

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *