Amazon ampliará su centro logístico español

Amazon España

Amazon es a día de hoy una de las tiendas online más importantes a nivel mundial que crece a diario de una forma imparable. En España la compañía que dirige Jeff Bezos continua con su consolidación y según muchos estudios ya es la tienda favorita de una gran mayoría de españoles para realizar todas sus compras. Una muestra del impacto que ha generado en nuestro país es que en las últimas horas se ha confirmado la ampliación del centro logístico que la compañía tiene en nuestro país.

Situado en San Fernando de Henares, este centro logístico, es el punto neurálgico de todos los envíos que se producen a territorio español, pero también un punto de ayuda muy importante para los envíos a otros países. Este complejo verá cómo crece en tamaño, con un edificio más y para llegar a sumar un total de 75.000 metros cuadrados de almacenes y oficinas.

Las obras según ha co9nfirmado Amazon ya han comenzado aunque no estarán listas hasta mediados del próximo 2016. Será entonces cuando la gran tienda virtual aumente también su pantalla para aprovechar al máximo sus nuevas instalaciones. En total serán más de un millar los nuevos empleados que trabajarán en las nuevas instalaciones, lo que supone sin duda algo muy importante para la economía española, tan maltrecha desde hace ya un tiempo.

Amazon ya no es sólo una librería digital o una pequeña tienda que ha conseguido cautivar a cientos de españoles, sino que es una empresa de descomunales dimensiones en las que podemos comprar desde un libro a una lechuga sin ni tan siquiera tener que salir de casa.

¿Eres uno de los muchos miles de españoles que a diario hace sus compras a través de Amazon?. Puedes contarnos tu relación con Amazon en el espacio reservado para los comentarios, en nuestro foro o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *