Amazon amplía su servicio “Entrega hoy” en España

Amazon

Amazon sigue buscando ofrecer a los usuarios las mayores comodidades a la hora de enviar sus productos, y ayer mismo Amazon España hizo pública la extensión de su servicio “Entrega Hoy” para más de un millón de personas que viven en la Comunidad de Madrid. Este servicio permite que cualquier usuario compre, prácticamente cualquier artículo, y lo reciba en su caja tan sólo unas horas después.

La entrega en el mismo día ya funcionaba en la ciudad de Madrid, pero ahora ya se podrán beneficiar de ella varios municipios de la Comunidad; Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Arganda del Rey, Pinto, Valdemoro, Parla, Móstoles y Fuenlabrada.

En total un millón de productos, entre los que se incluyen libros, CD’s y DVD’s o diferentes dispositivos tecnológicos y que podrán ser comprados por la mañana y recibidos a lo largo de la tarde por madrileños que viven en alguno de los 141 códigos postales madrileños que se pueden beneficiar de este servicio de entrega.

Sobre este servicio de entrega ya hemos hablado en más de una ocasión, y siempre lo hemos aplaudido, ya que resulta algo ciertamente interesante, aunque pueda tener un coste algo más elevado, y es que comprar por la mañana y recibir el paquete por la tarde en nuestro domicilio, sin tener que salir de él, es algo sencillamente fantástico, o al menos en mi opinión.

Con este paso Amazon se acerca cada vez más a las tiendas físicas, con la comodidad de que para ir de tiendas no tienes ni que levantarte del sofá de tu casa. Ahora sólo nos queda esperar que este servicio se pueda seguir ampliando y comience a estar disponible en otras ciudades y otras comunidades, aunque por desgracia y mientras que  Amazon no abra más almacenes en España será difícil y complicado.

¿Qué te parece el servicio “Entrega hoy” de Amazon que comienza a llegar a cada vez más gente en España?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *