Amazon amplía a más ciudades su servicio Prime Now

Amazon

Si ayer mismo os contábamos que los drones de Amazon ya pueden comenzar a realizar las primeras pruebas, para en un futuro cercano tal vez poder comenzar a repartir los pedidos de los clientes mediante drones, hoy volvemos a hablar sobre las diferentes opciones de envío de la gran tienda virtual.

Y es que esta misma semana la compañía que dirige Jeff Bezos ha ampliado a más ciudades su servicio Prime Now, que permite recibir las compras realizadas en menos de una hora. Esta modalidad de envío ya estaba disponible en Nueva York, pero a partir de ahora lo estará también en Baltimore y en Miami.

Cualquier usuario puede solicitar la entrega de algún artículo por este medio, siempre y cuando este esté en los almacenes físicos de esas ciudades, por un precio de 7,99 dólares.

En el comunicado donde Amazon ha confirmado de forma oficial la ampliación del Prime Now ha querido dejar claro que; “los clientes de Amazon Prime Now en Brooklyn y Manhattan adoran el servicio, que les permite ahorrarse paseos a las tiendas y conseguir cualquier producto que necesiten en sus domicilios en menos de una hora”.

Por el momento este método de entrega no ha salido de los Estados Unidos, aunque se espera que pronto pueda llegar a otros países. Por ejemplo casi con total seguridad pronto podríamos verlo en la ciudad española de Madrid donde ya se realizan entregas en el mismo día prácticamente dentro de toda la Comunidad Autónoma y no sólo en la ciudad.

Este método de entrega y las decisiones que se han tomado respecto a él, vienen de a demostrar una vez más que Amazon quiere poner muy fáciles las cosas a sus clientes y que comprar a través de la gran tienda virtual cada ves más fácil y sencillo.

¿Te gustaría poder comprar en Amazon y recibir tus compras en menos de una hora?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *