Amazon adelanta el día de los Reyes Magos y nos regala el eBook “Mafalda, las fiestas”

Amazon

Los Reyes Magos no se pasarán por nuestras casas hasta la noche del próximo 5 de enero, pero en Amazon parece que quieren hacernos un poco más dulce la espera, y el próximo domingo 4 de enero podremos recibir de su parte nuestro primer regalo. Lo bueno del asunto es que dará lo mismo que nos hayamos portado bien o mal a lo largo del año ya que cualquier podrá recibir este regalo.

El regalo que nos ofrece la compañía que dirige Jeff Bezos es el libro en formato digital “Mafalda, las fiestas”, donde podremos disfrutar de una de las niñas más famosas de toda la historia y donde nos dará su peculiar visión de estas fiestas navideñas y de todo lo que las rodea.

Este eBook se podrá descargar de forma totalmente gratuita desde el siguiente enlace, únicamente durante el día 4 de enero. Es decir, si no lo descargas el próximo domingo te habrás quedado sin tu regalo.

Amazon

“Mafalda, las fiestas” lo podrá descargar cualquier usuario, siempre y cuando disponga de un dispositivo Kindle o bien de la aplicación de lectura Amazon Kindle que está disponible para cualquier dispositivo móvil de Apple o que cuente con sistema operativo Android, Windows Phone o BlackBerry 10.

Si quieres que los Reyes Magos se pasen por su casa antes de la fecha tradicional, recuerda que el domingo te estará esperando el regalo de Amazon y que a buen seguro nos hará esbozar unas cuantas sonrisas de la mano de Mafalda.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *