Amazon actualiza sus Fire que ahora nos permiten leer de forma más cómoda

A pesar de que las ventajas que ofrecen los eReaders frente a las tablets a la hora de disfrutar de la lectura digital son muchas, son todavía muchos los usuarios que leen, por ejemplo cada noche, en su tablet. Muchos expertos han afirmado ya en muchas ocasiones que la luz azul que emiten las pantallas de este tipo de dispositivos es perjudicial para cualquier usuario y que impiden que descansemos de la forma correcta por las noches si hacemos uso de estos dispositivos para leer.

Amazon, el auténtico rey de la lectura digital, ha actualizado su familia de tablets Fire para ofrecer a los usuarios la nueva función “Blue Shade” que se encargará de apagar esta luz azul de las pantallas para que nos resulte mucho más comodo leer en la cama. Esto hará además que nuestro descanso no se ponga en riesgo.

Además junto con esta novedosa e interesante opción también estará disponible un nuevo modo de brillo “ultra bajo” para que podamos leer, con algo de iluminación, pero para que esta no sea perjudicial para nuestro cuerpo.

Con esta decisión de la compañía que dirige Jeff Bezos parece que queda claro que son conscientes que todavía son muchos los usuarios que usan su tablet para leer y que no van a dar el paso de comprarse un Kindle, única y exclusivamente para leer. Por todo ello parece que Amazon quiere ofrecer a los usuarios comodidades para poder leer en sus dispositivos Fire, que ya poseen una cualidad más para ser adquiridos en el mercado.

¿Merece la pena comprarse un eReader con esta nueva función de las Fire?

En este sitio web hemos sido defensores de los eReaders desde el día en el que llegaron al mercado y es que para alguien que lea a diario por ejemplo, la experiencia de leer en uno de estos dispositivos a hacerlo en una tablet será totalmente diferente y sus ojos y su cuerpo lo notarán en gran medida, sobre todo si leemos antes de irnos para la cama.

Si se lee cada cierto tiempo y lo que de verdad nos gusta es navegar por la red de redes o jugar a los últimos juegos, tal vez la mejor sea la compra de una tablet, o más bien de una Fire que gracias a sus nuevas funciones nos permitirá disfrutar de libros digitales de una forma mucho más cómoda.

Opinando libremente

Kindle Vvoyage

Los esfuerzos de Amazon por ofrecer a sus usuarios nuevas funciones y mejoras en sus dispositivos son dignos de aplaudir, pero no me cansaré de decir que si quieres leer libros en formato digital deberás de comprarte un eReader y si quieres hacer otras cosas deberás de comprarte una tablet.

Actualmente y por suerte poder tener los dos dispositivos no es algo impensable y es que por ejemplo un Kindle Paperwhite y una Fire no nos supondrán un gasto de más de 180 euros. Si todavía ajustamos un poco más el presupuesto por algo más de 100 euros podremos tener un Kindle básico y una Fire básica, que en ambos casos serán más que suficientes para disfrutar de la lectura y de otras muchas más cosas.

Si te gusta leer, cómprate un eReader y por favor no hagas uso de las muchas opciones que tienen las tabletrs para disfrutar de los eBooks. El día que des el paso a comprarte un libro electrónico, te darás cuenta del tiempo que has perdido sin disfrutar de los libros digitales.

¿Qué te parece la nueva opción incorporada por Amazon en sus dispositivos Fire?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Amazon Kindle

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *