Amazon actualiza sus pequeñas Fire sin cambiar el precio

Amazon Fire

Si bien Amazon no ha lanzado una nueva tablet, tal y como las pruebas indicaban, lo cierto es que no se ha quedado con los brazos cruzados y este pasado jueves ha lanzado dos dispositivos nuevos o mejor dicho viejos conocidos. Las nuevas tablets Fire, la Fire de 50 dólares y la Fire Kids han sido actualizadas en su hardware pero no en su precio.

Ahora las Fire para los más pequeños tienen más capacidad de almacenamiento interno. Pasando de 8 Gb a 16 Gb de almacenamiento interno. Otra de las actualizaciones es la inclusión de nuevos colores, sobretodo colores en la tablet de 50 dólares, algo que hará que muchos niños y no tan niños se inclinen por este modelo, si aún tenían dudas para ello.

Las pequeñas Fire de Amazon tendrán más almacenamiento pero mismo precio

En ambos dispositivos la actualización no supone un aumento de precio ni tampoco una reducción de prestaciones, posiblemente este cambio se deba a la amortización que ha hecho Amazon durante los pasados meses que permite que se amplíen estos dispositivos sin alterar el precio para ser más atractivos para los usuarios. En cualquier caso el Día del Libro está muy cercano y estos dispositivos pueden ser una gran alternativa para regalar o para regalarnos.

Amazon indica que estos dispositivos, sobretodo la nueva Fire, han tenido el problema del almacenamiento interno o que no era tanto como los usuarios deseaban, pero creo personalmente que nunca ha tenido ese problema pues permitía la inclusión de tarjetas microsd y también la lectura de ebooks a través de este medio, algo que me parece más interesante y más útil que los sistemas de versiones anteriores. Aún así siempre es positivo que la empresa se acuerde de dispositivos de gama de entrada como lo son la nueva Fire y la Fire Kids, dos dispositivos útiles para más de uno.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *