Amazon actualiza la familia Kindle y te lo presta gratis durante 30 días

Amazon actualiza la familia Kindle y te lo presta gratis durante 30 días

Amazon está apostando fuerte por su nuevo modelo, tanto que no ha pasado ni dos meses desde su nacimiento y ya cuenta con una fuerte actualización.

En los próximos días tanto el Kindle Paperwhite 2, como el Kindle Básico y el Kindle Voyage se actualizarán con nuevas mejoras que potenciarán aún más sus características así como solucionará algunos problemas menores.Esta actualización supondrá que la familia Kindle contará con Word Wise, Family Library, Kindle Freetime y otras herramientas enfocadas a la difusión de los libros.

A partir de ahora, la familia Kindle contará con un juego que permitirá a los niños y personas que estén aprendiendo, mejorar su vocabulario. Esto hará que mientras estemos leyendo un ebook podremos consultar el vocabulario o preguntarnos con definiciones sobre palabras que tendremos que buscar. Junto a esto, aparece Family Library, una app que nos permitirá sincronizar nuestra cuenta con la de nuestra esposa/o, hijos o novios/as.

Family Library y WordWise mejorarán más el atractivo de la familia Kindle

El resto de novedades que incluye la actualización van enfocadas a presentar ebooks, es decir, si el usuario puede verlos antes, sincronizarlos con su cuenta de Goodreads o saber sobre el autor y el ebook, mejor para sus autores y para Amazon, que al final venderá más y mejor.

Esta actualización no es lo único que Amazon ha introducido en su familia Kindle, además ha anunciado que dispondrá de una opción para sus usuarios Prime en la que el cliente tendrá la posibilidad de obtener un kindle durante un mes de manera gratuita. Una vez que se pase el mes, el cliente tendrá la posibilidad de seguir con él por lo que tendrá que comprarlo o bien tendrá que devolverlo.

Esta promoción sólo se aplica a los modelos antiguos de eReaders, con lo que no podremos disfrutar del Kindle Voyage pero si del Kindle Paperwhite 2, con lo que me surge una buen pregunta, ¿por qué Amazon está apostando fuerte por el Kindle Voyage? Muchos de vosotros diréis que es normal que quiera vender un dispositivo caro, pero realmente venderá tanto cuando sus clientes siempre se han caracterizado por ser clientes que buscan la mejor calidad por un precio razonable ¿Será el Kindle Voyage el killer de Amazon? Me imagino que con el tiempo estas respuestas se solucionarán pero aún así es interesante preguntárselo ¿no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *