Amazon actualiza su Kindle for Kids

En las últimas horas hemos conocido una nueva versión de Kindle for Kids, un paquete para los más pequeños que ya podemos decir que tiene su versión 2016, pues no sólo actualiza el eReader que cambia sino que también cambia el número de ciertos elementos que solía tener el dispositivo.

Y también añade más tiempo de garantía, algo importante para gadgets que están destinados a ser utilizados por niños y para niños.

El nuevo Kindle for kids se compone por un eReader básico, en este caso se incluirá el nuevo Kindle Básico 2016 pero además habrá dos fundas de colores para el dispositivo que hará que los niños puedan intercambiar las carcasas pero también que el eReader no corra peligro por una caída o por echarle agua. En cualquier caso, de haber algún problema, tanto el eReader como las fundas cuentan con una garantía de dos años.

Kindle For Kids contará con dos fundas de colores para su intercambio

El precio de Kindle For Kids es de 99 dólares, un precio más alto que los demás eReaders pero si tenemos en cuenta la garantía extra y las fundas que se incluyen, posiblemente no sea ni caro ni tampoco barato el conseguir este pack. Lo que hace desde luego que este Kindle for kids sea ideal para los más pequeños de la casa o también para adultos o jóvenes que quieran tener un eReader económico y alguna funda para proteger el dispositivo.

Kindle For Kids no es el único paquete para la lectura que Amazon tiene para sus usuarios, pero si es el primero en actualizarse, así que parece que durante los próximos días paquetes como la Fire HD 8 Read Edition se actualizará con el nuevo diseño ¿y nuevo precio? ¿vosotros qué pensáis? ¿ qué os parece el nuevo Kindle For Kids? ¿ con qué versión os quedaríais?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *