Amazon abrirá otro Amazon Books en Chicago en 2017

Amazon Books

Amazon ha abierto una Amazon Books en Seattle y ha anunciado planes para dos más en Portland y San Diego. Ahora podemos decir que se puede añadir una cuarta a la lista según conocemos hoy mismo.

Desde varias fuentes, entre las que se encuentra Chicago Tribune, se dice que Amazon estaría preparándose para abrir otra tienda en la zona norte de Chicago en 3443 North Southport Ave.

La tienda Amazon Books estará ubicada en el mismo lugar en el que se cerró un bar, Mystic Celts. El propietario del bar había vendido el edificio a una firma de inversiones el año pasado, y se movieron a principios de este año. La localización de 668 metros cuadrados se ve tal como ahora aparece en la siguiente foto con unos árboles en la parte frontal. Un sitio ideal tal como lo ve Amazon para otra de esas tiendas que conquistarán el planeta según vayan pasando los años.

La apertura de la tienda será para el próximo año según la propia Amazon: “estamos entusiasmados en traer Amazon Books a Southport en Chicago“, declaró Deborah Bass, portavoz de Amazon, en un email el pasado martes.

Esta tienda se convertirá en la cuarta Amazon Books cuando se inaugure. Hay un rumor de que otra tienda estaría preparándose en Nueva York, lo que ocurre que todavía ha de confirmarse para que sea así.

Todo parece que estas tiendas serán las primeras en un ritmo de aperturas que se convertirá en exponencial según vayan pasando los años. Amazon está muy centrada en traer otro tipo de establecimientos comerciales como ocurre en Seattle y San Francisco con tiendas más dedicadas a la alimentación y productos de consumo. Tampoco nos extrañe que en años tengamos alguna de estas tiendas por nuestra región, ya que seguramente este es uno de los objetivos de esta compañía americana.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *