Amazon abrirá más tiendas al estilo “quiosco” en los Estados Unidos

Amazon

Las Navidades se aproximan y aunque no están a la vuelta de la esquina si que podríamos decir que están más lejos que cerca. Esto hace que muchos usuarios comencemos a preparar nuestras carteras, pero también poner en alerta a todos las tiendas y grandes superficies, que ya comienza a preparar la que es para ellos la campaña más rentable del año con cientos de ventas cada día.

Amazon por supuesto no es una excepción y en las últimas horas hemos conocido que uno de sus planes para la campaña de Navidad pasa por la apertura de varios quioscos. En ellos cualquier usuario podrá probar los dispositivos propios de la compañía que dirige Jeff Bezos, como son por ejemplo el Kindle Voyage o la Kindle Fire HDX.

Estos quioscos se abrirían en Seattle, Washington; en Santa Clara y Santa Mónica, California; y en Baltimore, Maryland según hemos podido saber gracias a varias ofertas de trabajo publicadas en varios medios.

Este tipo de establecimientos no son nada nuevo para Amazon y es que el pasado año ya abrió por estas fechas dos de estos quioscos en San Francisco y Sacramento que fueron muy bien valorados por los diferentes usuarios que se acercaron hasta ellos a probar los dispositivos Kindle.

Por el momento estos establecimientos físicos de Amazon no han salido de los Estados Unidos y por ejemplo no parece probable que los veamos en España y otros países, aunque sería algo fantástico ya que permitirían probar los diferentes dispositivos de la gran tienda virtual, y además es de imaginar que recoger en ellos los pedidos que realicemos a través de la web.

¿Te gustaría que los quioscos de Amazon llegaran a otros países para hacerlos la vida un poco más sencilla a todos?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Amazon Kindle

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *