Alyssum y Pika estarán en las tiendas esta Semana Santa según los rumores

Alyssum y Pika estarán en las tiendas esta Semana Santa según los rumoresAl parecer varias fuentes están indicando que Alyssum y Pika se lanzarán durante esta Semana Santa, es decir, en menos de 15 días. Las fuentes vienen de Italia, concordando con el resto de rumores y suposiciones. Según comentan el lanzamiento de produciría durante la Pascua siendo más económicos que los eReaders que ya están en el mercado pero un poco más caros que los eReaders que a los que suceden.

Según parece Alyssum y Pika sucederán al Kobo Touch y al Kobo Aura HD. Respecto al Kobo Glo, no se sabe nada con lo que posiblemente desaparezca o sea repuesto, no se sabe. Pika sucederá al Kobo Touch, un eReader sin iluminación y con pantalla táctil. Su resolución será básica, unos 800 x 600 y en el resto de hardware supondrá una actualización del Kobo Touch.

Alyssum será el sucesor del Kobo Aura, un eReader que tendrá 6″ y una resolución de 1072 x 1448 píxeles. El resto del hardware no le conocemos pero si que sabemos que su precio será unos 20 dólares más económico que el Kobo Aura H2O, es decir, unos 159 dólares aproximadamente y, que competirá con Kindle Voyage.

Alyssum y Pika sucederán a Kobo Aura HD y Kobo Touch

El blog italiano que ha contado esta noticia no está vinculado a ninguna empresa de Kobo con lo que la veracidad es dudosa, pero como veis puede ser totalmente posible, a excepción de que se ponga a venderse un domingo. Por otro lado, muchos no lo creen en base a que aún no está en la FCC. Actualmente la FCC está pasando por un proceso interno de regularización con lo que yo personalmente no esperaría mucho a que saliese algo de ahí, pero ello no significa que le demos total veracidad a las informaciones.

Sea como sea, no son las primeras informaciones que salen sobre Alyssum y Pika que indican que saldrán dentro de poco tiempo. Y ninguna ha sido desmentido por Kobo con lo que puede que algo de verdad si que sean, no lo sé. Pero algo es seguro, os mantendremos informados del asunto.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Un comentario

  1.   Bernabé dijo

    ¿Se sabe algo mas sobre estos nuevos e-readers? Estoy esperando con expectación estos dos nuevos modelos de Kobo aunque a decir verdad estoy dudando si comprar estos dos modelos que están por venir ( o incluso de este mismo fabricante pero los que están ahora en el mercado ) o comprar el BQ Cervantes Touch Light versión 2015. ¿Podríais ayudarme a decidirme? ( Pros y contras de cada marca/fabricante, etc… ) Muchísimas gracias, espero vuestras opiniones o respuestas 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *