Algunos personajes vivos de “Canción de hielo y fuego” morirán en “Juego de Tronos”

Juego de Tronos

Si la semana pasada conocíamos que la BBC había decidido cambiar el final de la novela “La vacante imprevista” de J.K. Rowling y no dábamos crédito, hoy nos hemos levantado con la noticia de que algunos personajes de la saga literaria “Canción de hielo y fuego” que no mueren en los libros, si lo harán en la quinta temporada de la televisiva serie “Juego de Tronos” que se estrenará el próximo 12 de abril.

Esta noticia, que ya era un rumor que recorría la red de redes desde hace días, ha sido confirmada por George R.R. Martin, sembrando la preocupación en muchos fans que respiraban tranquilos al saber que en los libros su personaje favorito no moría y por tanto podría seguir viéndole en la pequeña pantalla.

“Va a morir gente que no muere en los libros, así que incluso los lectores de los libros estarán bastante tristes”

Nunca he visto la serie de televisión “Juego de Tronos”, pero desde hoy ya tengo una razón menos para verla y es que no entiendo como una serie basada en una serie de novelas, puede modificar lo que sucede en estas, salvo que sean cosas totalmente intrascendentes. Sin embargo creo que la muerte de cualquier personaje, cuando en la base que es la obra literaria no muere, no es algo intrascendente.

De momento no hemos conocido explicaciones por parte de nadie sobre este cambio en el discurrir de la serie, que parece ser se va a separar de los libros, y es que según ha confesado el propio Martin “David y D.B. (los co-creadores de la serie” son todavía más sanguinarios que yo”.

Ahora toca esperar al próximo 12 de abril para saber qué cambios se hacen en la serie de televisión respecto a las novelas, pero mucho me temo que estas muertes inesperadas gustarán muy poco a todos los seguidores de la obra de George R.R. Martin.

¿Qué te parece que vayan a morir personajes en la serie de televisión que viven en los libros de “Canción de hielo y fuego?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Lucrecia dijo

    Me parece fatal, la serie tiene que ser fiel a los libros y mas una historia tan compleja y densa como esta. Espero que el sexto libro no tarde mucho por que segun como vaya la serie no la vere, George no deveria permitirlo es cambiar su obra y eso no esta bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *