Algo sucede con el Kindle Voyage que Amazon no nos está contando

Amazon

El 18 de septiembre Amazon presentaba de forma oficial su nuevo eReader, bautizado como Kindle Voyage. Desde ese día han pasado exactamente dos meses en los que hemos podido conocer este nuevo dispositivo, verlo en cientos de imágenes y en algún que otro vídeo. Sin embargo lo que todavía no ha sido posible es adquirirlo en España y muchos otros países del mundo, y tan sólo algunos afortunados se han podido hacer con un uno de los nuevos Kindle en Estados Unidos, Alemania o el Reino Unido.

Hace unos cuantos días anunciamos las fechas que la propia Amazon nos proporcionó sobre la disponibilidad del eReader, pero me temo que algo sucede alrededor del Voyage que la compañía que dirige Jeff Bezos no nos está contando.

Y es que en un principio el Kindle Voyage iba a estar en sotck en los Estados Unidos a partir del 1 de diciembre, pero si curioseamos un poco por la versión americana de Amazon podemos ver que las fechas se siguen moviendo con mucha frecuencia y no habrá posibilidad de comprar o recibir los dispositivos ya comprados hasta el 9, 13 o 17 de diciembre.

Amazon

Con esas fechas nos iríamos a casi 3 meses después de que fuera presentado el dispositivo. En España y otros países europeos ni tan siquiera existe una fecha aproximada para el lanzamiento lo que sólo hace crecer nuestras sospechas.

No encuentro una razón por la que Amazon ha planificado tan sumamente mal el lanzamiento de su nuevo dispositivo y como puede ser que ante la cercanía de las Navidades no esté disponible a nivel mundial para poder vender cientos de miles de unidades de su nuevo Kindle Voyage.

¿Qué puede estar pasando?, pues la verdad es que no tengo ni idea y prefiero no especular, pero estoy convencido de que algo sucede con el nuevo Kindle que se nos escapa y que Amazon no nos quiere contar, porque todo lo que rodea al eReader es muy extraño, empezando porque hace dos meses que se presentó de forma oficial y todavía no se vende más que en 3 países, que no han facturado más que unos cientos de unidades, quedándose rápidamente sin stock.

¿Crees que sucede algo alrededor del Kindle Voyage que Amazon no nos está contando?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

7 comentarios

  1.   Yo dijo

    Yo he leído varios comentarios en Amazon Alemania, de clientes descontentos (o eso decían, que habían adquirido el Voyage), muchos fallos de iluminación, pixeles “muertos” y varias tonalidades en la pantalla. Uno que he leído incluso comentaba que lo había devuelto y había comprado el Kobo Aura H2O.
    Si es cierto que están dando tantos problemas y con ese precio, yo cuando lleguen a España, me esperaré unos meses más para comprarlo, con la esperanza que subsanen esos fallos.
    El Kobo que menciono arriba no lo compro porque hay mas de 50 gramos de diferencia de peso entre uno y otro, me imagino que eso se notará (todavía leo en papel, pero con muchas, muchas ganas de pasarme a e-reader)

  2.   mikij1 dijo

    Pues la verdad es que es raro. Amazon es un gigante pero en los últimos tiempos está decepcionando un poco creo y acumula tropiezo tras tropiezo: Fire tube, kindle phone, ahora estos problemas con el KV…

    1.    Villamandos dijo

      Va de desastre en desastre en los últimos tiempos.

      Un saludo!

  3.   zambomba dijo

    Pues le debe pasar lo mismo que con el paperwhite 1, retrasos, problemas de pantallas, etc. El problema es que estamos hablando de un lector de 200 € en 6” con ninguna novedad excepto más pixels, algo que sinceramente no le hace falta a un de libros.
    Por hardware para el 2014 ganador kobo con su h2o de 6,8”. La pena ha sido onyx y su t68, sus fallos de hardware lo han dejado fuera.

  4.   Samuel dijo

    No es que cambien las fechas, simplemente se va retrasando a medida que más gente lo reserva. Pasa con cualquier producto que se vende en amazon por reserva que funciona en función del futuro stock. Yo vivo en UK y amazon te ofrece hoy día reservaron con entrega a partir del 16 de diciembre pero se puede adquirir en otros sitios y establecimientos físicos donde el stock no se ha agotado, como por ejemplos dos empresas super conocidas aquí, ARGOS Y PC CURRY.

    1.    Villamandos dijo

      Según tenemos entendido las reservas no están siendo nada del otro mundo…

  5.   Yo dijo

    Zambomba, dice que solo tiene mas pixeles, que creo según he visto en comparativas que si se nota la diferencia, pero también pesa menos, no tiene bisel en el marco, la pantalla es de cristal, tiene los “botones” para pasar de pagina.
    A mi personalmente me gusta mas que el Kobo Aura H2O, que creo que es el competidor mas serio o al menos el mas conocido.
    Me parece una pena que una empresa tan grande y tan reconocida a nivel mundial, se permita tener tantos fallos en el lanzamiento de un producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *