Aldiko, ya disponible para el iPad y iPhone

Finalmente tras mucha espera los usuarios del iPad y del iPhone ya pueden utilizar la app Aldiko. Una app muy esperada por aquellos que en alguna vez la probaron en Android y es que no es para menos. Aldiko es posiblemente la mejor app libre de lectura donde no sólo podemos leer los ebooks de diversos formatos sino que además podemos conectarla con la librería o repositorio que queramos obteniendo ebooks y lecturas gratis.

Además en la versión para iOS se mantendrá la función de navegar por la app de Aldiko para encontrar ebooks o lecturas en nuestro dispositivo, por lo que los ebooks que compremos en iBooks serán totalmente compatibles con la app de Aldiko.

Aldiko es compatible con Adobe DRM, algo que hará que también podamos leer sin problemas los ebooks comprados en Amazon, iBooks o Google Play Books. Además permite la personalización de la lectura, esto quiere decir que mientras estemos leyendo el ebook podremos cambiar el tamaño de las letras, el tipo de letras, poner un fondo oscuro o no, un índice con las páginas leídas y las que quedan por leer, incluir un diccionario o sencillamente guardar la lectura para una próxima visita.

La app de Aldiko es una de las apps más completas que existen y no es para menos, pero hay que reconocer que aún tiene ciertos problemas, como la reubicación de la pantalla que crea margenes molestos en el dispositivo, algo que por ejemplo en el iPhone 6S no ocurre pero que si ocurre en el resto de dispositivos. Seguramente este problema así como otros problemas que irán apareciendo se solucionarán con el paso del tiempo, pero esto no es motivo para no usar esta app, al contrario. Ahora sí que podemos decir que el iPad es un buen dispositivo de lectura ¿no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *