Aldiko lanzará muy pronto su versión para iOS

Hemos sabido hace poco tiempo que Aldiko estaría preparando una versión de su popular app para iOS. Es más, gente de la propia Aldiko informan que la app está ya hecha y sólo falta la aprobación de Apple. Así pues parece que la famosa app para leer ebooks dará el salto a la plataforma del iPad.
Aldiko es una de las apps más famosas y más funcionales a la hora de la lectura con ebooks. No sólo permite y reconoce un montón de formatos para ebooks sino que además se puede configurar cualquier ebookstore que queramos de ebooks así como repositorios gratuitos de ebooks por lo que no necesitaremos abandonar la app para obtener nuestras lecturas preferidas.

El equipo de Aldiko ha realizado la app para iOS tras catorce meses de desarrollo

La popularidad de Aldiko en Android es muy alta sin embargo su equipo de desarrollo es muy pequeño lo que ha hecho que durante este tiempo sólo se haya desarrollado para una plataforma, sin embargo esto cambió cuando Feedbooks compró la app y todo lo que ello conllevaba, una compra que permitió al equipo poder contar con más recursos y con la posibilidad de poder llevar la app a otras plataformas.

Tras catorce meses parece que al fin se ha hecho posible, aunque como bien decimos ahora la pelota está en el tejado de Apple y puede que ellos digan que no, ya que para iOS una de las principales apps de lectura de ebooks es iBooks, una app de Apple que podría verse amenazada tras la irrupción de Aldiko.

Personalmente me parece muy buena noticia la incorporación de Aldiko a la plataforma iOS, no sólo por las posibilidades que ofrece al equipo de desarrollo sino porque el usuario tendrá una mayor libertad a la hora de leer y además contará con la posibilidad de obtener accesos a nuevas ebookstores. Sin embargo aún no sabemos la fecha de lanzamiento de todo esto, por lo que por el momento habrá que esperar…

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *