Airbook City LED, ¿un rival ucraniano para Kindle?

Airbook City LED

Hace poco tiempo la compañía ucraniana Airon ha lanzado su último eReader, un eReader que intentará competir con el Kindle Básico en el país a pesar de que su precio no es algo que esté por debajo del precio actual del Kindle.

Pero a pesar de todo ello, el Airbook City LED tiene unas especificaciones interesantes que incluso hacen que el dispositivo sea competitivo con otros modelos de eReader que se venden en otras partes del mundo, lejos de Ucrania.

El Airbook City LED es un eReader con una pantalla de 6 pulgadas, con una resolución de 1024 x 758 píxeles e iluminación. El Airbook City LED no tiene una pantalla táctil sino botonera, algo raro en estos tiempos, pero si que tiene iluminación a diferencia del Kindle básico. En la hoja de especificaciones, la empresa habla de más de 23 formatos de ebook soportados, algo que no está mal, pero además podrá leer audiobooks ya que tiene salida de audio y soporte mp3.

El Airbook City LED es capaz de reproducir audiobooks además de ebooks

La batería de este lector es de 1.500 mAh, una batería que dará una autonomía similar al Kindle Básico, dependiendo eso es, del uso que demos al dispositivo. Este dispositivo también cuenta con un slot para tarjetas microsd, algo que cada vez está siendo más difícil de encontrar en los eReaders.

El precio del Airbook City LED es 2299 UAH que al cambio es poco más de 83 euros, aproximadamente. Un precio más alto que el Kindle básico pero seguramente que para muchos lectores y personas que buscan un eReader básico es algo más que suficiente.

En el mercado cada vez es más fácil crear un eReader que supere al Kindle básico, pero ninguno consigue tener un precio por debajo de éste, algo que hace que el consumidor opte por el Kindle en vez de por otros eReaders, ahora bien ¿ cuánto durará esto? ¿ habrá alguna empresa que consiga un eReader superior y económico? ¿ vosotros que pensáis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

eReaders

Joaquín García

Historiador e informático. Mi actual meta es conciliar estos dos mundos desde el momento en el que vivo. Como resultado el uso y conocimiento de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *