Ahora ya podemos leer los ebooks con la app de Tolino en nuestro móvil

App de Tolino

Recientemente se ha liberado una app oficial del servicio de ebooks Tolino. Y decimos bien servicio de ebooks pues en esta ocasión, la app no es una gran alternativa a los eReaders sino que parece más bien un servicio a través de la app con todos los socios que conforman la Alianza Tolino.

Además la nueva app de Tolino es compatible con las principales plataformas de dispositivos, esto es, Android e iOS. Siendo así compatible con la mayor parte de las tablets y smartphones que los usuarios tienen, más aún con las nuevas phablets.

Además de poder leer los ebooks a través de esta app de Tolino, también podremos comprar ebooks en su ebookstore, al igual que con la app de Amazon o de Kobo, pero la diferencia está en que podremos elegir a que tienda comprar el ebook en cuestión. Eligiendo entre las numerosas tiendas online que conforman la alianza. Y también podremos acceder al catálogo de bibliotecas con las que Tolino tiene relación y a las cuales ofrece servicio, así, siendo socio de esta biblioteca, a través de la app de Tolino podremos tomar en préstamo ciertos ebooks que tengan en préstamo las bibliotecas.

La nueva app de Tolino permitirá acceder al servicio bibliotecario de Alemania

La app oficial de Tolino ya está disponible en las principales stores de apps, en este caso, la Play Store y la App store, siendo totalmente gratuito su uso. Algo especialmente llamativo porque en el caso de Tolino, esta app permitirá que el consorcio de empresas se adentre en nuevos países y nuevos mercados, sino una gran opción en cuánto a ebooks de alemán se refiere.

Y parece que no será lo único nuevo que conozcamos de Tolino. Se acerca la Feria de Frankfurt y como siempre, Tolino lanzará nuevos dispositivos y nuevos productos o eso es la tradición ¿ vosotros qué pensáis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *