After Dark, una aplicación donde la novela erótica es la gran protagonista

Wattpad

Estaba claro que tarde o temprano iba a pasar, y más después del gran éxito que ha tenido tanto los libros como la película “50 sombras de Grey”, y ya tenemos en el mercado la primera aplicación de literatura erótica, que llega de la mano de Wattpad. A diferencia de lo que muchos podíamos esperar no es una librería digital normal y corriente en la que podremos adquirir novelas eróticas, sino que podremos leer de forma gratuita diferentes obras creadas por cualquier escritor, famoso o desconocido.

After Dark o romance mature (novela rosa para lectores maduros en español, es el nombre de esta aplicación en la que podrás disfrutar de la novela erótica sin tener que recurrir a los grandes cásicos de los que ya hablamos en este mismo sitio web, sino que podremos leer historias desconocidas para el gran público.

En esta aplicación a la que ya puedes acceder de forma totalmente gratuita te encontrarás relatos, más cortos o más largos, de todos los tipos y que a buen seguro y si te gusta este tipo de literatura te permitirán disfrutar muy mucho. Además y para que la experiencia sea completa podrás comentar los relatos o votarlas, tal y como se hace en la comunidad Wattpad.

Melissa Shapiro, responsable de marketing global de Wattpad ha declarado a los medios de comunicación que; “después del lanzamiento de Fifty shades of Grey, el interés en la literatura erótica se ha incrementado. Gracias a After Dark, los lectores de novela erótica ahora tienen una aplicación donde pueden encontrar lo más intenso de Wattpad”.

La literatura erótica atraviesa un momento dulce, y no sólo muchos escritores están aprovechando el momento sino que muchas compañías o comunidades están tratando de aprovechar este momento. Wattpad es una de ellas, que con After Dark, busca ganar miembros para su comunidad y además ofrecer una forma interesantes de acceder a este topo de literatura. Además todo lo que podamos leer en esta aplicación será diferente y nunca visto ya que estamos ante obras de cualquier persona.

¿Estás dispuesto a probar y sumergirte en la aplicación After Dark?.

Descarga – itunes.apple.com

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

eBooks, Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   jose dijo

    Pues no, la higiene mental es lo primero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *