addr, una forma divertida de leer libros en iOS

En la actualidad existen muchas aplicaciones que nos permiten leer nuestros libros en formato digital en diferentes dispositivos. Lo que no habíamos visto hasta ahora es un software como Addr y que nos permitirá leer un libro compartiendo las notas con otros usuarios que estén o tengan que leer el mismo libro.

Esta aplicación se puede descargar de forma totalmente gratuita, cuenta con un diseño minimalista y además cuenta con la gran ventaja de que no tiene publicidad. Addr fue creada por dos hermanos que se sintieron en la necesidad de crearla para poder leer y compartir sus anotaciones sobre los libros. Ahora han decidido lanzarla al mercado para que todos podamos disfrutarla.

El funcionamiento de esta aplicación es bastante sencillo y es que podremos acceder desde ella a los libros que tengamos almacenados en Dropbox, uno de los servicios de almacenamiento en la nube más populares del mercado. La mala noticia es que no podremos almacenar los libros de otra forma o acceder a ellos por otro medio. Addr incluye una serie de interesantes herramientas que nos permite tomar notas al margen que después podrán leer otros usuarios.

Addr

Por el momento la aplicación tan sólo está disponible para los dispositivos iOS, es decir los de Apple, aunque los dos hermanos creadores del software ya se están planteando dar el salto a otras plataformas como Android.

No hay duda de que aplicaciones concretas ya cumplen la misma función que Addr, pero ninguna de ellas nos permite acceder a nuestros libros almacenados en dropbox de una forma tan sencilla y además compartir las notas que tomemos al margen con otros usuarios. Una gran utilidad de esta aplicación podría tener mucho que ver con los libros que mandan a leer a alumnos de colegios o institutos.

Como os decíamos Addr es una aplicación que se puede descargar de forma totalmente gratuita, para lo cual te dejamos un enlace de descarga al final de este artículo.

¿Preparado para leer y compartir las notas tomadas al margen con otros usuarios mediante la aplicación Addr?.

Descarga – Addr

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

eBooks, Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *