A George R.R. Martin no le importaría ver en televisión 10 Temporadas de Juego de Tronos

Juego de Tronos

George R.R. Martin se sigue dedicando a muchas cosas cada día además de a escribir el quinto libro de la saga literaria Canción de hielo y fuego que le ha encumbrado como un escritor de culto, y que se titulará Vientos de invierno. Y es que después de los muchos comentarios que han aparecido sobre la duración que tendrá finalmente la serie de televisión “Juego de Tronos” basada en sus novelas, ha decidido opinar en su blog oficial.

“No lo sé. Nadie lo sabe”, escribió refiriéndose a la duración que tendrá finalmente la popular serie de televisión, pero luego decidió su costumbre de meterse en todos los charcos que ve y puntualizó que no le importaría ver la serie durante 10 años en la televisión.

“He permitido que diez años suenen bien para mí. Sigo escuchando sentimientos similares desde HBO siempre que tengo una reunión con ellos, sea en Los Ángeles o en Nueva York. Por ahora, Juego de Tronos sólo ha garantizado seis temporadas. Eso es todo a lo que HBO se ha comprometido oficialmente, por contrato. Podemos especular acerca de temporadas adicionales, pero eso es todo, especulación”

Por si esto no hubiera sido suficiente también escribió; “En televisión ocurren cosas extrañas y hay muchas partes involucradas. Presupuestos. Contratos de actores. Nuevos proyectos en desarrollo. Clasificaciones… HBO ordenará la séptima temporada, esperemos y, quizás, sólo quizás, podrían ordenar también una octava. Pero incluso si sólo piden la séptima, no significa que la serie acabe ahí, si no que sería una vuelta a la política original de comprometerse con una sola temporada a la vez”.

El último libro de Canción de hielo y fuego, Danza de dragones, se publicó en el año 2011 y si tenemos en cuenta que el próximo libro no se publicará hasta 2016, tal vez alguien debería de explicarle al bueno de Martin, que si no publica sus libros para dar final a la saga, difícilmente tendremos séptima, octavo, novena o incluso décima temporada de Juego de Tronos ya que no habrá material para rodarlas.

Además no olvidemos que el escritor ya tiene una avanzada edad, y siempre ha estado presenta la posibilidad de que la saga quede incompleta, pero parece que  a Martin le importa todo muy poco, y el sigue escribiendo a su ritmo lento y cansino, que desespera a muchos lectores y que con total seguridad pronto empezará a desesperar a los directores y productores de la serie de televisión que se basa en sus libros.

¿Cuántas temporadas de Juego de Tronos te gustaría ver en la televisión?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *