6 libros para empezar a leer en inglés

Libros más vendidos de la historia

Cada vez son más las personas que deciden comenzar a leer en inglés por diferentes razones, entre las que podríamos incluir la mejora de la compresión, razones profesionales o simplemente porque no existen traducciones disponibles para la lectura. Hoy para todos esos que leéis en ingles queremos ofreceros 6 libros para empezar a leer en inglés, aunque antes de comenzar con esta lista de libros queremos dejaros claro que no son libros para novatos o personas sin conocimientos previos.

En resumen si vas a lanzarte a la aventura de leer alguno de los 6 libros que hoy te recomendamos, debes de haber leído libros más básicos, y es que los libros que hoy te vamos a mostrar no son para nada básicos o para unos recién inciados en el inglés.

The old Man and the sea de Ernest Hemingway

Ernest Hemingway

El último trabajo de ficción de Ernest Hemingway es probablemente su novela más conocida y que ha conseguido situarse entre los libros más leídos de la historia. En ella un pescador Santiago que vive en La Habana, donde no consigue pescar prácticamente nada se ve un buen día sorprendido por un pez espada que pica el anzuelo, adentrándole en una historia que no te deberías de perder, en inglés o en cualquier otro idioma.

Lord of the Flies de William Golding

Lord of the Flies

Lord of the Flies o El señor de las moscas es la primera y más conocida novela de William Golding que fue publicada en 1954. A pesar de que es un clásico de la literatura inglesa, no es demasiado conocido en otros países, pero hemos decidido recomendarlo puesto que no dejará a nadie indiferente.

Además es un libro que se suele leer en todos los colegios o institutos del Reino Unido, por lo que también nos puede servir a todos los que deseamos leer en inglés para disfrutar, práctica y aprender.

Double Killing de Anna Lopez

Anna Lopez

Dos asesinatos en un mismo libro puede ser una gran combinación que nos mantenga pegados al libro durante horas y por eso no podemos dejar de recomendarte la lectura de Double Killing de Anna Lopez. Es además un libro bastante recomendado para todos aquellos que están asentándose en las lecturas en inglés.

1984 de George Orwell

George Orwell

1984 de George Orwell es una de las novelas más conocidas de la historia y también una de las más leídas y traducidas. Publicada en el 1949 es una novela política de ficción distópica, en la que pudimos leer por primera vez algunos términos como omnipresente.

Leer esta novela en inglés es hacernos un favor muy grande, y es que a pesar de que las traducciones están muy trabajadas y son bastante exactas, en muchos pasajes de la novela se pierde algo de la esencia que Orwell quiso darle a su historia.

Frankenstein de Mary Shelley

Mary Shelley

Frankenstein o el moderno Prometeo es una novela que muchos han decidido enmarcar en la tradición de la novela gótica. A buen seguro nadie necesita que le hablemos o le contemos nada sobre esta historia, pero por si acabas de despertar de un profundo sueño podemos decirte que en esta historia el protagonista intenta rivalizar con Dios.

Para muchos esta novela de Mary Shelley está considerada como una de las primeras novelas del género literario de la ciencia ficción.

And Then There Were None de Agatha Christie

Agatha Christie

Agatha Christie es una de las grandes de la literatura universal y además uno de los grandes exponentes de la literatura británica, por lo que no podía faltar con uno de sus libros en esta selección. No nos hemos inclinado por alguna de sus novelas más conocidas, y hemos decidido decantarnos por And Then There Were None, que aunque menos conocida nos entretendrá y nos hará disfrutar durante algunos días.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Libros

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Nacho Morató dijo

    Yo añadiría también

    The happy Prince and other tales de Oscar Wilde
    The Wonderful Wizard of Oz de Baum
    Peter Pan de Barrie.

    Sencillos de leer, además como conocemos las historias, siempre es más fácil entender lo que está ocurriendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *