3M Cloud Library mejora su funcionamiento web

Puesto 3M Cloud libraryDurante las últimas semanas hemos visto y leído como varias empresas dedicadas al mundo bibliotecario han lanzado nuevas versiones o bien han creado noticias para dar un paso más dentro de su sector de negocio. A este grupo le faltaba una de las más populares, tal vez la más importante porque hace competencia directa a Overdrive, me estoy refiriendo a 3M Cloud Library. Ayer anunció esta empresa que reformaba su web y su servicio web con el fin de incluir nuevas mejoras en su servicio. Por el momento conocemos la modificación del rango de edad, que no es poco.

Según esta nueva implementación, cualquier bibliotecario del servicio 3M Cloud Library podrá modificar el rango de edad de cualquier ebook, por lo que además de crear listas propias o personalizadas, también se pueden corregir los ebooks o títulos que tengan mal señalada la edad, como por ejemplo los famosos ebooks eróticos en catálogos infantiles.

Otro de los cambios que 3M Cloud Library ha introducido es la interfaz web que esta orientada a una mejor experiencia de usuario así como ser responsiva, es decir, se adaptará a cualquier tipo de pantalla. Por el momento esto es todo lo que sabemos pero no es poco ya que la personalización de edad va a dar mucho juego a las bibliotecas que sean usuarias de este tipo de empresas, sobre todo si son bibliotecas escolares.

3M Cloud Library permitirá modificar la edad recomendada del ebook

Y aunque parezca mentira, con cosas como estas, 3M Cloud Library está consiguiendo una amplia cuota de mercado, acercándose a Overdrive. Según los últimos datos que han anunciado, 3M Cloud Library ha conseguido un beneficio del 120% respecto a otros años y de sus clientes, el 95% han renovado felizmente. O lo que es lo mismo, las bibliotecas de Estados Unidos están contentas con 3M Cloud Library, aunque en estos datos no se habla de aquellos serivicios o usuarios que también usan servicios de la competencia, algo interesante de saber ¿no os parece?

De todas maneras, parece que el sector bibliotecario no está tan decantado como parece o como puede estar el sector de los ebooks, algo que va a dar ríos de bytes.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *