24 Symbols llega a Alemania de la mano de Mobilecom Debitel

Mobilecom DebitelHacia mucho tiempo que no sabíamos nada sobre 24 Symbols, uno de los servicios de lectura vía streaming más antiguos y más famosos de España. Y hace poco nos enteramos que la empresa sigue expandiéndose, no sólo a nivel interno sino también a nivel externo. Ahora 24 Symbols se encuentra en Alemania o mejor dicho, para el público alemán.

La empresa española ha firmado un acuerdo con la compañía Mobilecom Debitel para ofrecer a través de esta teleoperadora todo el catálogo de 24 Symbols por 6 euros al mes. A su vez, 24 Symbols ha incrementado su catálogo añadiendo más de 100.000 títulos en alemán para su nuevo público. Con esto no sólo 24 Symbols aumenta su catálogo que es algo que buscan muchos usuarios sino que además se expande a otros mercados europeos, ya que no sólo está en el mercado español sino también en el inglés.

Mobilecom Debitel recogerá el pago del servicio de 24 Symbols

Mobilecom Debitel es una de las mayores teleoperadoras de Alemania, en concreto la tercera y será la encargada no sólo de anunciar y presentar a 24 Symbols sino también de realizar el cobro del servicio, por lo que parece ser que esta nueva alianza será interesante para 24 Symbols. Además con la incorporación de 100.000 obras en alemán, el servicio español compite con el catálogo de Kindle Unlimited, un catálogo muy amplio pero con pocos títulos en otros idiomas que no sean el inglés.

Por otro lado, esto también será usado por el público español, esto es, podremos leer obras en alemán sin coste alguno. Algo muy bueno para aquellos que han estudiado, estudian o simplemente hablan en español.

Lamentablemente el precio de Alemania no le podemos obtener en España, pero si pagamos a través de nuestra teleoperadora, el precio se reduce, tal vez por eso en Alemania el mismo serbvicio es tan barato.

Aunque personalmente creo que lo mejor de todo esto es que los competidores de 24 Symbols tendrán que ofrecer algo igual o mejor por lo que posiblemente en breve o veamos un aumento de sus catálogos o simplemente una bajada en sus tarifas, en cualquier caso salimos ganando los usuarios ¿no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *