24 Symbols firma un acuerdo con Internert.org propiedad de Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg, el fundador y propietario de Facebook, es uno de los personajes que más está dando que hablar en este 2015, en gran medida por su propósito para el presente año de leer un libro cada dos semanas. Para ello ha creado una página en su red social, en la que ya cuenta con más de 270.000 seguidores, que consiguieron agotar el primer título propuesto en tan sólo 3 horas en Amazon y Barnes&Noble.

Además de esta interesante propuesta para todos los aficionados a la lectura, el CEO de Facebook también sigue haciendo crecer con el paso de los días su fundación Internet.org, a la que ahora se ha sumado la start upmadrileña 24 Symbols.

Esta fundación busca hacer desaparecer la brecha digital existente entre algunos países y por ejemplo llevar recursos digitales a países donde ahora mismo no están disponibles, o tan sólo están de forma muy pobre. Desde hace ya unos cuantos días esta fundación ya está funcionando en Colombia y en otros cuatro países africanos.

24symbols

24 Symbols ya forma parte de Internet.org y aportará la aplicación de lectura en todos los soportes, el foro de dominio público y su fondo digital libre de copyright. Por su parte recibirán de la fundación y en general podríamos decir que de Facebook y de Mark Zuckerberg, algo que será difícil de calcular dado la magnitud de la fundación y de la red social que cuenta con cientos de millones de usuarios en todo el mundo.

Julieta Lionetti, la directora de relaciones editoriales de 24 Symbols ha declarado a los medios de comunicación que; “para nosotros es la noticia del año, porque nuestro alcance global será enorme. Porque además creemos que el futuro de los bienes culturales no pasará por su posesión, sino por el acceso”.

Sin duda alguna la noticia es muy positiva para 24 Symbols ya que caminar de la mano de Facebook y su creador no es cualquier cosa, y los beneficios pueden ser incalculables. Este servicio de suscripción de lectura ha trabajado en la dirección correcta y sin descanso y parece que por fin ha encontrado su premio, más que merecido.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

eBooks, Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *