Infierno de Dan Brown da el salto al cine de la mano de Tom Hanks

Dan Brown es uno de los escritores más conocidos a nivel mundial, gracias principalmente a El Código Da Vinci, que le encumbró durante semanas en las listas de libros más vendidos y por supuesto le convirtió en uno de los escritores más ricos del planeta. A día de hoy todavía sigue explotando en gran medida esa novela, que se llevó al cine con un gran éxito. Después vendría la continuación titulada Ángeles y Demonios, que obtendría también un sonado éxito.

Estos días hemos vuelto a saber del bueno de Brown y es que su última obra estará dentro de poco en las carteleras de los cines de medio mundo. Hablamos de Infierno, donde Robert Langdom, el maestro de la simbología del que ya pudimos disfrutar en El Código Da Vinci está de vuelta.

Interpretado por Tom Hanks, será en esta ocasión la última esperanza para la Tierra y toda la humanidad. Secundado por Felicity Jones, Sidse Babett Knudsen, Ben Foster o Irrfan Khan, podremos disfrutar una vez más de una película cargada de emoción y suspense, que esperemos esté alejado del infierno que era el libro (en una opinión muy personal) y nunca mejor dicho.

La película no se estrenará en los cines de medio mundo hasta el mes de octubre, pero ya podemos disfrutar del que es el primer tráiler oficial, que puedes ver encabezando este artículo.

¿Qué te parece el tráiler oficial de la película Infierno y que te pareció el libro escrito por Dawn Brown?. Cuéntanoslo en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Libros, Noticias

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Giovanni dijo

    Es una película realmente necesaria para edificar una trilogía de estos libros, claro dejando a un lado el tan desfavorable símbolo perdido. Supongo que el cambio que sufre Robert Langdom durante la película, es señal de una nueva conquista al espectador por esta maravillosa historia. Saludos !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *