Yotaphone, el smartphone con alma de eReader finalmente verá la luz a lo largo del mes de diciembre

El pasado martes nos hacíamos eco de la multitud de rumores aparecidos en la red de redes que anunciaban el aplazamiento del lanzamiento del nuevo dispositivo móvil bautizado como Yotaphone y que en el día de hoy debemos de desmentir ya que este peculiar smartphone con dos pantallas, una LCD y otra E-Ink, verá finalmente la luz en el mercado europeo e internacional a partir del mes de diciembre según ha confirmado la empresa desarrolladora zanjando de un plumazo todos los rumores surgidos alrededor de su fecha de lanzamiento.

Yothapone tiene origen ruso y tendrá un precio estimado de 500 euros que a pesar de sus interesantes especificaciones y de la posibilidad de convertir en este dispositivo móvil en un eReader de bolsillo lo convierten en un dispositivo difícilmente accesible para un bolsillo con unos ingresos normales.

Sin duda este proyecto que pudimos ver y tocar en el CES 2013 es muy interesante ya que la posibilidad que otorgan las dos pantallas a casi todos los niveles pueden llegar a revolucionar el mercado de los dispositivos móvil aunque sin duda alguna su precio será un importante problema.

Yotaphone se venderá en noviembre por 500€

Las principales características de este dispositivo móvil con alma de eReader son:

  • Dos pantallas de 4,3 pulgadas, una con tecnología LCD y otra E-Ink
  • Procesador  Snapdragon de doble núcleo a 1,7 GHz
  • 2 GB de RAM
  • Batería de 1.800 mAh

Hemos seguido la historia del Yotaphone desde que tan sólo era un sueño, pasando por el momento en que pudimos ver su primer prototipo y hasta ahora que ya es una realidad que saldrá a la venta en próximos días. Sólo esperamos que el próximo artículo que os traigamos sobre este interesante dispositivo sea para mostrároslo y contaros la experiencia que hemos tenido al usarlo.

¿Crees que puede tener éxito en el mercado un dispositivo móvil como el Yotaphone?.

Más información – Yotaphone, el smartphone de las dos pantallas, aplazado de forma indefinida

Fuente – the-digital-reader.com


Categorías

eReaders, Hardware

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario