Ya puedes leer los 3 primeros capítulos de la nueva novela de Ken Follet, “El umbral de la eternidad”

Ken Follet

Ken Follet está de vuelta, por mucho que nos pese a muchos, con una nueva novela titulada “El umbral de la eternidad” y con la que pondrá fin  a su trilogía “The Century”. Autor de varias novelas de prestigio como “Los pilares de la tierra” o “Infierno” este escritor de 65 años ha conseguido vender millones de copias de sus obras en toda el mundo, que estas sean traducidos a docenas de idiomas diferentes y que además sirvieran de guión para dar el salto a la gran pantalla.

Con su nueva novela que llegará a las librerías el próximo día 16, pondrá punto y final a un interesante repaso al siglo XX, en el que sus personajes se ven sorprendidos en inmersos en la guerra de Vietnam o en la caída del Muro de Berlín.

Las dos primeras novelas de este trilogía; ”La caída de los gigantes” y “El invierno del mundo” fueron bastante bien acogidas por el público en general y además recibieron buenas críticas de casi todos los expertos. Ahora y para ir abriendo boca ya podemos disfrutar de los 3 primeros capítulos de su nueva novela y que podéis comenzar a leer ya mismo en el enlace que os hemos dejado al final de este artículo.

En esta trilogía, de la que todavía no conocemos su final, “se combinan el drama humano con la dimensión épica siguiendo los destinos entrelazados de tres generaciones de cinco familias; galesa, inglesa, rusa, alemana y estadounidense”.

No soy un gran seguidor de la obra de Ken Follet y mucho después de leer “Infierno”, pero he de reconocer que las dos primeras novelas de esta trilogía, son para mí y junto con “Los pilares de la Tierra”, dos de las mejores novelas del escritor y que a buen seguro podrían ocupar algún puesto delantero en una lista de mejores novelas de los últimos años.

¿Has leído alguna de las dos primeras novelas que componen la trilogía “The Century” firmadas por Ken Follet?.

Lee AQUÍ los 3 primeros capítulos de la novela “El umbral de la eternidad”.


Categorías

eBooks, Libros

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Jose dijo

    Hace tiempo que leo tu blog con interés, aunque hasta ahora no había participado. Me animo ahora para decir que yo en cambio he disfrutado bastante con todos los libros que he leído de Follett (unos 6 o 7). Y me gustó muchísimo el primero de esta trilogía, aunque no tanto el segundo. ¡Pero sin duda me leeré el tercero! Por cierto ¿Infierno?

Escribe un comentario