Ya puedes adquirir un Kindle PaperWhite desde el catálogo de Orange

Kindle Paperwhite

Orange es de las operadoras que cuenta con un gran abanico de dispositivos para financiarlos a través de la factura del teléfono. Son muchos los usuarios que optan a financiar sus smartphones y otros tantos los que adquieren wearables y otro tipo de productos, como pueden ser Smart TVs.

En esa tienda de objetos conectados de Orange, en la que se puede encontrar a robots, altavoces o drones, ahora se incorpora un eReader que todos conocemos muy bien, el Kindle Paperwhite que podrás adquirir en un pago a plazos para que sea más cómoda su compra.

Orange aumenta su repertorio de dispositivos conectados que pueden ser pagados a plazos con el Kindle Paperwhite. Uno de los mejores eReaders del momento que podrás adquirir desde ya mismo con una cuota mensual de 4,25 euros durante 24 meses.

Esto lo que significa es que durante esos dos años llegarás a pagar 102 euros por un dispositivo que actualmente está por 129,99 con anuncios integrados o 139,99 euros sin ellos, lo que es un ahorro de hasta 38 euros. El único hándicap es que firmarías dos años de permanencia en la línea si optas finalmente por adquirir un Kindle Paperwhite a través de la financiación de Orange.

Una oferta muy interesante para el usuario fiel a Orange que le permite acceder a un Kindle Paperwhite, que se ha colocado como uno de los eReaders más importantes del mercado por alguna de sus características más evidentes como son su luz integrada regulable, su batería, un amplio catálogo de ebooks y su especial ligereza. Tampoco podemos olvidarnos de su pantalla de alta resolución de 300 pp, su fuente Bookerly y su capacidad de antireflejos para que durante el día parezca que estamos casi ante papel, en vez de un panel de tinta electrónica. Justamente fue lanzada la versión en blanco hace bien poco.

Tenéis todos los dispositivos conectados de Orange desde este enlace.


Un comentario

  1.   ADRIANA MAXERA dijo

    TENGO UN EREADER DE OTRA MARCA. ANTES DEL AÑO SE DESCONFIGURÓ, Y NO HAY EN LA CIUDAD EN QUE VIVO, ROSARIO ARGENTINA, UN LUGAR ADONDE ENVIARLO A REPARAR. DESEO SABER SI EL KINDLE TIENE SERVICIO TÉCNICO ALLÍ.GRACIAS

Escribe un comentario