Ya están disponibles más de 15.000 novelas románticas de la editorial Harlequin en el servicio Scribd

Harlquin

Todos aquellos aficionados a las novelas románticas están hoy de enhorabuena y es que acabamos de conocer que Scribd ha añadido más de 15.000 títulos de la editorial Harlequin. Esto ha podido suceder gracias a la adquisición de la editorial por parte de NewsCorp, una empresa matriz de Harper Collins que ha sido uno de los primeros grupos editoriales en ofrecer sus títulos a disposición de los diferentes servicios de suscripción de eBooks que existen a día de hoy en el mercado, y entre los que se encuentra como no Scribd.

Es interesante recordar que Scribd es el servicio de suscripción de libros en formato digital más grande del mundo y al que se puede acceder desde cualquier dispositivo de Apple, con sistema operativo Android o bien desde las Kindle Kire o Nook Tablet y además desde los principales navegadores existentes en el mercado.

El precio de este servicio es de 8.99 dólares al mes y permite acceder a una enorme cantidad de contenidos, a los que ahora se han sumado los más de 15.000 títulos románticos de la editorial Harlequin.

La directora general de Harlequin, Craig Swinwood dijo respecto a esta noticia que; “Harlequín se enorgullece de ser una empresa innovadora en el espacio digital, así que estoy encantado de que esta asociación con Scribd nos ayude a cumplir con nuestros lectores donde estén, ya sea en un dispositivo móvil, computadora de escritorio o una tableta,”

Con 80 millones de usuarios activos, la plataforma Scribd alcanza un gran número de lectores mundial que ahora puede acceder a algunos de los mejores títulos de ficción para mujeres. Y este modelo innovador, que combina el sistema minorista tradicional con una oferta de suscripción de títulos del fondo editorial, beneficiará a los autores Harlequin”

Por su parte Trip Adler, CEO y fundador de Scribd ha declarado a los medios de comunicación que; “Nuestros lectores de todo el mundo han llegado a conocer Scribd como el principal destino de libros de romance, y estamos encantados de traer aún más contenido del que se les antoja. El modelo de suscripción significa desbloquear poderosos cambios en los hábitos de lectura y esto es más prominente dentro del género romántico. Con esta cantidad de títulos de Harlequin, disponible solo en Scribd, sabemos que nuestros fans románticas leerán sus corazones “.

Las novelas de Harlequin son una autentica referencia de la novela romántica y a partir de ya mismo podremos disfrutar de ellas a través de Scribd y por tan sólo 8.99 dólares al mes.

¿Preparado para disfrutar de las novelas de Harlequin a través de Scribd?.


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario