Ya está a la venta el libro “Thermo Recetas” para ser un as en la cocina

Thermo Recetas

Estos días estamos de enhorabuena y es que nuestras compañeras del blog de Thermo Recetas han publicado su primer libro, titulado también “Thermo Recetas” y de la mano de la editorial Anaya Oberón, en el que han trabajado de forma intensa y en el que nos ofrecen una interesante colección de recetas que podremos cocinar con la popular Thermomix.

En total en este libro nos encontraremos con 40 de las mejores recetas del blog y además con 60 recetas inéditas creadas de forma exclusiva para este libro. Además da lo mismo que seas un cocinero experto o no ya que en el libro te encontrarás recetas muy básicas y otras muy elaboradas para que todo aquel que quieras, tenga la experiencia que tenga, pueda cocinar sin problema y crear unos platos dignos de chuparse los dedos.

Libro Thermo Recetas

 

Yo ya tengo mi ejemplar de Thermo Recetas y ya he cocinado algunas de las recetas con resultados más que satisfactorios y sin demasiados problemas con sólo seguir los pasos que se indican en el libro.

Si quieres conseguir tu ejemplar de este completo libro para todo tipo de cocineros puedes comprarlo justo en el enlace que te encontrarás a continuación:

Para que veas como van a quedar tus próximas experimentos en la cocina , te muestro una imagen de uno de los platos que podrás cocinar gracias a este libro. Todavía no he llegado a cocinar esta receta, pero la verdad es que lo que he cocinado hasta el momento tiene buena pinta y no desmerecería para nada en este libro.

Libro Thermo Recetas

¿Preparado para convertirte en todo un cocinero de primer nivel con el libro Thermo Recetas?.


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario