Ya es oficial; los nuevos iPad se presentarán el 16 de octubre

Apple

Sabíamos que no podía tardar en hacerse oficial, y si esta misma mañana os contábamos las características y especificaciones del nuevo iPad Air 2 que se han filtrado en la red de redes, hace escasos minutos que se ha confirmado la fecha de presentación de los nuevos iPad. Y es que Apple ya ha comenzado a enviar las invitaciones al evento que tendrá lugar el próximo día 16 de octubre en el auditorio Tom Hall de su Campus Infinite Loop de Cupertino (California) a las 10 AM (PST).

Para dicho evento se espera que además de los nuevos iPad Air y iPad Mini, se pueda ver un iPad con una pantalla de mayor tamaño, que podría llegar hasta las 12,9 pulgadas, aunque todo hace indicar que tan sólo lo podremos ver ya que tocar y tener en nuestra casa no podrá suceder hasta las primeras semanas del 2015.

Además muchos rumores apuntan a la posibilidad de que en el mismo evento se presente de forma oficial lun nuevo iMac con pantalla Retina. También es posible que se anuncie la disponibilidad definitiva del OS X Yosemite.

Ni que decir tiene que desde Todo eReaders estaremos muy pendientes de todas las noticias y rumores que puedan darse a conocer, y el día del evento lo retransmitiremos en directo y os contaremos todos y cada uno de los detalles de todos los dispositivos y recursos de software que pueda presentar Apple.

La duda ya está despejada y ahora sólo queda esperar a que llegue el día 16 para ver los nuevos iPad y conocer todo lo que nos tienen preparos los chicos de Tim Cook.

¿Con que crees que nos sorprenderá Apple el próximo 16 de octubre?.


Categorías

Hardware, Tablets

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario