Woxter Scriba 190 Pearl, el eReader más veloz del mercado

Woxter

Hace tan sólo unos días la compañía Woxter presentaba de forma oficial su nuevo Paperlight 300 y hoy vuelve a escena para presentarnos un nuevo eReader que presume de ser el más rápido del mercado y que llegará al mercado con el nombre de Woxter Scriba 190 Pearl.

Si hacemos caso a las especificaciones y características ofrecidas por Woxter estamos sin lugar a dudas ante uno de los mejores libros electrónicos del mercado y es que por ejemplo su pantalla de 6 pulgadas es la más blanca de mercado y mejora el contraste de las otras pantallas del mercado hasta en un 60%.

Woxter

Principales características del Woxter Scriba 190 Pearl:

  • Display: 6″ e-Ink Pearl Plus, 16 niveles de escala de grises, 600×800.
  • RAM: 64 MB
  • Memoria Interna:4 GB (permite almacenar más de 2000 ebooks)
  • Batería: Li-Polymer 1000 mAH
  • Formatos E-Book soportados: pdf, epub, fb2, txt, mobi, html, pdb, rtf, lrc, djvu, doc.. etc
  • Otros Formatos: DRM e imágenes (JPEG, BMP, GIF, PNG)
  • Tarjeta Externa : Micro SD hasta 32 GB
  • Otras Funciones: Modo vertical y horizontal, soporte multi-lenguaje.

Según la propia compañía fabricante del dispositivo el nuevo Woxter Scriba 190 Pearl es el dispositivo de este tipo más rápido del mercado ya que tan sólo precisa de 0,65 segundos para realizar un paso de página.

Sin duda alguna sus características y especificaciones están a la altura de los mejores eReader del mercado pero en mi opinión su principal punto positivo es su precio ya que tendrá un precio en el mercado de 69 euros lo que le sitúa entre los dispositivos con un menor precio. Además podremos encontrarnos el Woxter Scriba 190 Pearl en negro, rojo y azul.

Woxter

Si quieres comprarte estas Navidades un eReader, tal vez el Woxter Scriba 190 Pearl sea la mejor opción dadas sus especificaciones, características y sobre todo precio.

Más información – Paperlight 300, el nuevo eReader de Woxter

Fuente – woxter.es


Categorías

eReaders, Hardware

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   Manolo dijo

    Un muy buen precio..

    Pero permitidme unas gotas de escepticismo:

    -lo de que sea la más blanca del mercado … ¿no se supone que esa es la e-ink Carta? que es la que monta el Paperwhite de este año.
    De la Pearl “Plus” no he visto referencia en ningún sitio salvo en modelos anteriores de Woxter (Scriba 160 al 175).

    No es por ser malpensado, pero es raro que sea un tipo de pantalla que e-ink fabrique en exclusiva para Woxter y no para Amazon, Sony, Kobo, B&N …
    Si fuera idéntica a la Pearl “normal” será el mismo tipo de pantalla que montaban en 2010 los Kindle 3 y Sony 650 (y que aun hoy minta casi todo el mundo , salvo el K Pw2)

    Sobre lo de el más rápido … ayudará saber que CPU usa. Y lo de 64 MB d RAM es algo muy poco común hoy día, era más habittual en 2009-2010. Muchos modleos de 2011 ya llevaban 1280MB, en 2012 unos llevaban 128 y otros 256 y hoy día lo normal es o 256 o 512.

    Por cierto la pantalla es táctil? Tiene Wifi?

  2. Buen ereader, muy mal comercializado.

    Sale al mercado con defectos en su software que hacen imprescindible su actualización.

    El proceso de actualización resulta ser tan delicado que si falla lleva al ereader a la UVI

Escribe un comentario