Wolder y 24Symbols se unen para ayudar a su cliente

Wolder

Hace tiempo que no sabíamos nada sobre los servicios de lectura vía streaming y más sobre el primero de ellos, 24 Symbols, que desde  que tiene capital extranjero no se ha vuelto a pronunciar en los medios digitales. Pues bien, hoy gracias a nuestros amigos de Wolder, los cuales nos han invitado a un evento en el que presentaban sus nuevos productos así como sus instalaciones y que desde aquí agradecemos enormemente la invitación, 24 Symbols se ha unido a Wolder para distribuir la app de lectura por todos los dispositivos de Wolder y además, los dueños de estos dispositivos tendrán acceso a su versión premium, por lo que si tienes una tablet Wolder o smartphone, permanece atento a sus actualizaciones.

Big Button, ¿un cambio en las tablets?

Esta novedad de 24 symbols entra dentro de la aplicación Big Button, una nueva zona dentro de los smartphones y tablets que está enfocado a mejorar la experiencia del usuario. En el caso de la tablet será una barra lateral que incorporará accesos directos a apps como 24 Symbols, Wuaki.tv o News Republic, ésta última ya trabajaba con Wolder.

Existen más servicios y apps que estarán en este Big Button y según nos cuentan, es algo que irá ampliandosé y renovandose, ya que buscan algo que sea beneficioso para la experiencia de usuario y que les supongan una diferencia respecto al mercado. Para los más lectores, además de 24 Symbols tenemo Kiosko y Más, un reciente servicio que nos ofrece lo mismo que 24 Symbols, pero en su versión más revistera o más periodica, como prefirais llamarlo.

¿24 Symbols es lo único que trae Wolder para los lectores?

Además de esta información, Wolder nos enseñó su último dispositivo para la lectura en forma de eReader. Una pieza que esperamos poder ofrecer en poco tiempo y que seguro va a satisfacer a muchos durante sus momentos de lectura.

En cuanto a 24 Symbols, espero que muchos sigan estos pasos y dentro de poco vemos junto al logotipo de la versión de Android, el logotipo de “Ideal para leer” con varias apps de lectura en su expresión máxima, puede que sea el buen camino para que la tablet supla al eReader ¿o no?


Escribe un comentario