Waterfall Press, el nuevo sello editorial de Amazon dedicado a las publicaciones cristianas

Waterfall Press

Una vez más hoy mismo Amazon nos ha vuelto a sorprender a casi todos lanzando de forma oficial un nuevo sello editorial bautizado como Waterfall Press que se dedicará a publicación de libros de ficción y no ficción relacionados con la fe cristiana. Este nuevo sello editorial estará bajo el amparo de Brilliance Publishing, otra empresa perteneciente a la firma que dirige Jeff Bezos y que tiene una gran experiencia en el sector religioso y concretamente en el cristianismo.

No hay duda de que Amazon ha visto clara la posibilidad de conseguir suculentos beneficios publicando libros de esta temática y es que ahora mismo en el mercado no existen demasiadas editoriales de grandes dimensiones, que puedan publicar tanto en formato papel como digital y que sobre todo que tengan la capacidad de maniobra de la gran tienda virtual.

Los libros que sean publicados de no ficción estará principalmente orientados a brindar aspectos relacionadas con la búsqueda espiritual y la inspiración para el lector cristiano. Los títulos de ficción incluirán  géneros de historias de romance, misterio y suspense.

Mark Pereira, Presidente y Editor de Brilliance Publishing se refirió al nuevo sello editorial de Amazon comentando a la prensa; “estamos muy contentos de ampliar nuestra oferta a los lectores de material a base de la fe mediante la publicación de contenido cristiano original con atractivo perdurable”.

Amazon

Harold Smith, Presidente y CEO de la revista Christianity Today , se reifierió por su parte a este nuevo proyecto como ; “la amplitud de las oportunidades de Amazon crea un puente dinámico entre el autor y el lector que puede mover la conversación de contenido a una creciente audiencia global”.

Amazon sigue buscando beneficios en cada rincón del mundo y queriendo lanzar al mercado publicaciones de todo tipo y no hay duda que un sello editorial dedicado al cristianismo puede ser un gran negocio dada la gran cantidad de cristianos que se reparten por todo el mundo.

¿Qué te parece el nuevo sello editorial creado por Amazon y bautizado como Waterfall Press?.


Escribe un comentario