Unboxing del nuevo Sony PRS-T3

Hoy os hablamos del nuevo eReader de Sony, el Sony PRS-T3. Un eReader que recientemente nos prestó los chicos de Sony para que hagamos una review y hoy os traemos el unboxing del Sony PRS-T3. Seguramente muchos de vosotros habréis visto este eReader en las tiendas  durante estas Navidades, hoy podréis ver que tiene “esa” caja para ver dentro de unos días un review sobre este polémico eReader de Sony.

Actualmente podemos encontrar el eReader de Sony, el PRS-T3, por unos 149 euros en las tiendas de electrónica o centros comerciales del país o bien podemos adquirirlo a través de su página web. El Sony PRS-T3 está disponible en tres colores: rojo, negro o blanco. El eReader que nos han cedido está en color blanco.

¿Qué trae el nuevo Sony PRS-T3?

A nosotros nos han cedido el eReader por lo que la experiencia que presentamos en este unboxing del Sony PRS-T3 es más parecida a aquella persona que compra el eReader a través de la web que la compra en una tienda. Una de las cosas que nos hemos podido incluir en el unboxing o que no se suele publicar y que me gusta contar es el embalaje del paquete. Un aspecto que valoro bastante porque considero que es una frustración recibir tu eReader tras unas cuantas semanas y que le tengas que devolver porque el embalaje es endeble y en el viaje se ha roto la pantalla. Con el nuevo eReader de Sony esto no pasa y dudo que pase. Además de la compacta caja que encontráis en el video, ésta misma caja va envuelta con papel de burbuja en una caja que tiene la forma de la caja ( valga la redundancia) para que encaje y se reduzca el movimiento o la posibilidad de golpe. Desde luego el embalaje es un punto fuerte del Sony PRS-T3, por lo menos si lo comparamos con otros eReaders como el Kindle de Amazon o el Kobo Aura.

Unboxing del nuevo Sony PRS-T3

Cuando abrimos la caja, lo primero que encontramos es el eReader envuelto en una funda bastante gruesa, la documentación típica de todo eReader: garantía, información del producto y guía rápida de inicio en varios idiomas; y, un cable de datos usb-microusb. Si hubiéramos tenido este eReader hace uno o dos años, diría sin problemas que el eReader necesitaría un cable de corriente o por lo menos un adaptador de corriente para cargar, pero actualmente creo que el cargador usb es algo que tenemos por lo que su ausencia me parece correcta

Otro aspecto que me ha llamado mucho la atención es la tapa-accesorio del eReader. A diferencia de otros muchos eReaders, Sony PRS-T3 viene con una tapa para proteger la pantalla del eReader y de paso simular una funda, para aquellos que no pueden permitirse una funda para el eReader, este accesorio es muy práctico. Si queréis más información sobre este eReader os recomiendo que visitéis los artículos que hemos escrito sobre este eReader, en breve os presentaremos el review sobre el Sony PRS-T3.

Más Información –  Los puntos a favor y en contra del nuevo Sony Reader PRS-T3¿A qué se debe que Sony “regale” la funda en su Sony Reader PRS-T3?


Un comentario

  1.   Atrus dijo

    ayyy sony… si le hubieras puesto luz al prs-t3 haria tiempo que mi busqueda de nuevo ereader habria terminado…

Escribe un comentario