Aura HD, unboxing del nuevo eReader de Kobo

Recientemente he adquirido el nuevo eReader de Kobo, el Aura HD, por lo que me he lanzado mostraros el unboxing y en un futuro no muy cercano realizaré el review sobre este eReader.

A primera vista el embalaje del dispositivo parece endeble, poco para proteger un eReader, sino embargo el paquete es muy compacto por lo que el Kobo Aura HD no corre peligro.

El Kobo Aura HD aún no se encuentra disponible en España, sin embargo si se encuentra disponible en Europa, por lo que podemos adquirirlo sin ningún problema aunque a un coste un poco elevado de lo habitual.

El  Kobo Aura HD

Aura HD, unboxing del nuevo eReader de Kobo

El diseño de la caja es bastante simple y aunque no tengo el dato concreto, parece que la caja esta hecha de cartón reciclado. Por la parte inferior encontramos un listado con las especificaciones del Kobo Aura HD y también encontramos en la esquina superior un pequeño esquema de los componentes que tiene la caja. Otra cosa curiosa es que las especificaciones del dispositivo están en varios idiomas, entre ellos el chino, por lo que parece ser que el Kobo Aura HD tendrá un amplio mercado por el que moverse.

El interior de la caja es bastante simple, el Kobo Aura HD está en el centro de la caja y prácticamente ocupando todo el espacio y por la parte inferior encontramos, un sobre con la garantía y las instrucciones de uso y el cable microusb que nos sirve para pasar datos al eReader así como para cargarle, un estilo parecido al Kindle de Amazon.

Personalmente, a simple vista, hubiera estado muy bien la inclusión de un cargador usb, un accesorios bastante demandado, pero tampoco he podido comprobar como responde la batería, por lo que igual el accesorio puede que sobre o puede que Kobo no lo incluya para ahorrarse gastos en la producción del dispositivo. Por último comentaros, para aquellos que estén interesados en el Kobo Aura HD que el tamaño de la pantalla se nota, por lo menos a la hora de coger el dispositivo, veremos los resultados tras pasar el análisis y prueba. Espero que os sea de ayuda este unboxing.

Más Información – Kobo Aura HD, la alta definición llega a los eReader

Imagen – The Digital Reader


Un comentario

  1.   galactus dijo

    Sí que está disponible en España pero a un precio indecente: 189+5 g.e. Intento comprarlo fuera pero no lo consigo. ¿Dónde lo has comprado tú? Si lo puedes decir…
    Gracias.

Escribe un comentario