Una pareja encuentra un tesoro de 7 millones de euros en su jardín que venderá en Amazon

Amazon

Rebuscando en el jardín de su casa, no sabemos para qué y porque, una pareja de estadounidenses se han encontrado un tesoro que les podría reportar una gran cantidad de dinero y es que ese tesoro no es otra cosa más que una lata llena de monedas que están fechadas en el siglo XIX que según han podido saber podría alcanzar un valor de más de 7 millones de euros.

Hasta hace bien poco a buen seguro habrían llevado dicho tesoro a alguna tienda especializada o se las hubieran tratado de vender a algún reputado coleccionista pero los tiempos cambian y esta afortunada pareja ha decidido vender su tesoro a través de Amazon.

Pero claro está, dadas las grandes dimensiones monetarias del tesoro han decidido contratar los servicios de la compañía Kagin’s, experta en numismática, para recibir asesoramiento en las ventas de las diferentes monedas ya que alguna de ellas puede llegar a valer por sí sola un millón de dólares.

La totalidad del hallazgo está compuesto por 1.400 monedas de diferentes épocas aunque la práctica totalidad como ya decíamos antes del siglo XIX y que tiene un valor de 27.890 dólares, muy alejado del valor que tienen hoy en día.

Por el momento Amazon no ha puesto las monedas a la venta pero a buen seguro que en muy pocos días podremos comenzar a verlas por la tienda virtual aunque lo que no veremos será la identidad de la pareja propietaria ya que por el momento han decidido permanecer en el anonimato.

Si tenéis jardín ya sabéis lo que tenéis que hacer esta tarde aunque tener cuidado no levantáis demasiada tierra ni hagáis demasiado hueco que todo lo que movéis hay que devolverlo después a su sitio. Si no tenéis la suerte de tener jardín o de encontraros un tesoro en él os invitamos a que disfrutéis de nuestra web y de los interesantes artículos que publicamos a diario, que algunos de los cuales son un gran tesoro aunque no tengan demasiado valor monetario.

¿Alguna vez te has encontrado un tesoro en tu jardín o en cualquier otra parte de un gran valor?.


2 comentarios

  1.   mikij1 dijo

    Los hay que tienen suerte.

    1.    miguelgaton dijo

      Ni tanto. Quien pillara ese tesoro….

Escribe un comentario