Una página de Juego de Tronos equivale a 48 segundos de televisión

Juego de Tronos

En los últimos días está en boca de todos la popular saga Juego de Tronos creada por George R. R. Martin gracias al estreno en televisión de una nueva temporada que ha sentado frente al televisor a cientos de miles de personas en todo el mundo y ha servido para que varios periodistas de The Guardian den respuesta a una pregunta cuando menos curiosa y que no es otra que la de; ¿cuánto ocupa cada página escrita por George R. R. Martin en la televisión?.

Adaptar una saga literaria como la de Martin es a buen seguro bastante complicado y es que estamos hablando de que durante las tres primeras temporadas de televisión se cubrieron más de 1.980 páginas que han servido para más de 26 horas de vídeos que muchos fanáticos se devoran de una sola vez.

Según The Guardian cada página de los libros de Juego de Tronos o Game of Thrones ocupan en televisión 0.8 minutos o lo que es lo mismo 48 segundos, lo cual es por lo menos para mí y a buen seguro que para vosotros un dato bastante sorprendente y que una vez más según el diario británico es bastante menor que el de otras series como por ejemplo Boardwalk Empire que ocupa con cada página 526 segundos o oHouse of Cards con 93 segundos.

Juego de Tronos

Cada serie es sin ninguna duda un mundo diferente y depende cada una de la adaptación que se realiza y de la propia historia, además influye bastante la densidad y complejidad de la historia y en el caso de Juego de Tronos no estamos anta una serie para nada simple o sencilla.


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Alicia dijo

    Y los libros que quedan aún… a saber cuantas temporadas serán… saludos!

Escribe un comentario