Una librería se burla de Amazon ofreciendo envíos con búhos

Esta misma semana conocimos que Amazon había comenzado a estudiar la posibilidad de realizar los envíos mediante pequeños drones a través del aire y tan sólo 30 minutos después de que los artículos fueron comprados en la web de la gran tienda virtual. Las primeras críticas, tanto positivas como negativas ya se han producida pero una librería ha querido ir un poco más allá.

Y es que la librería inglesa Waterstones en una clara burla contra la firma que dirige Jeff Bezzos ha presentado una alternativa para entregar los libros comprados por sus clientes mediante búhos y en tan sólo 30 minutos.

Este servicio ha sido bautizado con el nombre de O.W.L.S. (Ornithological Waterstones Landing Service) y está inspirado en una de las sagas literarias más vendidas y leídas de la historia, la del pequeño mago Harry Potter.

Amazon

El dueño de la librería ha anunciado además que al igual que Amazon su nuevo servicio de entrega tardará unos años en estar totalmente operativo ya que tendrá que enseñar muchas cosas a los búhos antes de poderlos mandar a realizar un envío. El precio de este envío a buen seguro será bastante más barato que el que nos ofrezca la gran tienda virtual ya que “sólo” tendrá un precio de 2,75 libras, unos 3,32 euros aproximadamente.

Todo esto se trata tan sólo de una broma y sin lugar a dudas de una gran campaña de publicidad ya que no hay nada como meterse de forma ingeniosa con un gigante de la red de redes o de la tecnología para conseguir  una buena publicidad.

¿Crees que algún día veremos a búhos realizando diferentes envíos tal y como sucedía en Harry Potter?.

Más información – Amazon Prime Air o cómo van a llovernos Kindle’s

Fuente – waterstones.com


Categorías

eBooks, Hardware

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario