Una biografía que pesa 15 kilos y vale 1200 euros, ¿de que personaje pude ser?

Fútbol

A buen seguro si nos pusiéramos a buscar en el mercado literario una biografía que superara los 15 kilos de peso y valiera algo más de 1.200 euros que es lo que vale la biografía sobre el exfutbolista Pelé no la encontraríamos pero es que la historia de un futbolista de la clase del conocido como “O Rei” bien vale está gran y cara biografía.

Además el libro en el que Pelé cuenta una gran parte de su vida  y que ha decidido titular como “1.283”, precisamente el número de goles que marcho a lo largo de su carrera, acompañada de docenas de fotografía es una edición para coleccionistas ya que tan sólo estarán disponibles 1.283 ejemplares para redondear el curioso número.

Además existirá una segunda remesa de libros de los que sólo existirán 200 ejemplares y que incluirán la clásica foto donde se puede ver a Pelé sudando con un corazón en el pecho en el día de su despedida en el estadio de Maracaná. Como no podía ser de otra forma estas dos decenas de ejemplares tendrán un precio de 1.900 euros cada uno.

Fútbol

“Me hizo recordar de cuando mi padre decía que el único de los récords de goles que no conseguí romper fue el de él, Dondinho, que hizo cinco goles de cabeza en el mismo juego. Tenía un pequeño periódico de allá de Tres Corazones (Minas Gerais, donde nació Pelé) que hablaba de esos goles. Tengo ese legado que queda para las nuevas generaciones”.

Si quieres hacerte con una de los ejemplares de la biografía de Pelé que tiene 500 hojas, una de ellas ciertamente especial ya que en ella figura el autógrafo del que se dice es el futbolista más grande de todos los tiempos, deberás de darte mucha prisa y además preparar una buena cantidad de dinero.

¿Te gustaría poder disfrutar de la biografía de Pelé?.

Más información – “El Principito” cumple 70 años

Fuente – goal.com


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario