Un par de lectores han descubierto el final de Juego de Tronos

Juego de Tronos

La saga “Canción de hielo y fuego” escrita por el cada vez más popular George R.R. Martín es uno de los fenómenos literarios más importantes de los últimos tiempos y que también ha conseguido causar furor en las televisiones de medio mundo. A pesar de que el final de esta historia parece todavía muy lejano, el autor ha confesado que “uno o dos lectores han unido varias pistas sutiles que he planteado en los libros y han llegado a la solución correcta”.

El desenlace de la saga literaria ocurrirá con la llegada al mercado de dos libros más; “The Winds of Winter” y “A Dream of Spring”, aunque en los últimos tiempos se ha especulado mucho con la posibilidad de que pudiera alargase la saga con un libro más que a buen seguro gustaría y mucho a todos los apasionados lectores de “Canción de hielo y fuego”.

“He luchado contra las especulaciones porque quiero sorprender a mis lectores. No me gusta la ficción predecible como lector y no quiero escribir de forma predecible. Quiero sorprender y deleitar a mis lectores, llevarlos por un camino que no vean venir…”.

Martin explicó durante el Festival Literario Internacional de Edimburgo que ya tiene claro y decidido el guion que seguirá la historia y que por supuesto sabe con certeza que personajes principales van a vivir y cuales van a morir en el desenlace de la saga. También afirmó que el destino de algunos de los personajes secundarios está en el aire.

Yo por el momento no he sido capaz a unir las pistas que según el escritor ha ido deslizando en cada uno de los libros y que permiten descubrir el final de esta popular saga literaria, así que deberé de esperar a los dos nuevos libros para comenzar a hilar un final que casi con total seguridad será sangriento, sorprendente y emotivo.

¿Cómo te imaginas el final de “Canción de hielo y fuego”?, cuéntanos tus ideas para este final en los comentarios de esta entrada, en nuestros foro o en algunas de las redes sociales en las que estamos presentes.


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario