Un nuevo Kindle Fire HD se deja ver en la red de redes

Amazon

Si la semana pasada podíamos ver el nuevo eReader de Amazon al que la firma dirigida por Jeff Bezos ha bautizado con el mismo nombre que el modelo anterior, Kindle Paperwhite, aunque con varios y sensibles cambios, hoy mismo hemos podido ver las primeras fotos del que podría ser la nueva tablet Kindle Fire HD en unas fotos filtradas y que muestran un nuevo diseño.

En las fotografías se puede ver el nuevo dispositivo de Amazon, tan sólo el modelo de 7 pulgadas y no el esperado de 8,9 pulgadas, que introduce varios llamativos cambios de diseño y que según se puede ver en ellas, una de las tablets más vendidas y populares del mercado podría ser lanzada en próximas fechas.

Amazon

Los cambios que se pueden ver a simple vista en cuanto a diseño son el logo de Amazon que ahora aparece al igual que en el nuevo Kindle Paperwhite en la parte trasera del dispositivo, unas esquinas menos redondeadas, un diseño más angular y sobre todo un aspecto radicalmente diferente a los modelos anteriores.

Algunas de las características que nos podremos encontrar en la nueva Kindle Fire HD de 7 pulgadas son:

  • Pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon
  • Memoria RAM de 2GB
  • Almacenamiento interno de 16 GB, 32 GB o 64 GB
  • Conectividad WiFi
  • Android 4.2.2 Jelly Bean

Amazon

Del modelo de 8,9 pulgadas se conocen menos detalles aunque se rumorea que como es normal podría tener una pantalla con menor resolución y una cámara trasera algo más potente y con 8 megapíxeles.

Amazon de nuevo parece dispuesto a dar un golpe de autoridad presentando dos nuevas tablets de una calidad y potencia muy buenas y a buen seguro a unos precios contra los que difícilmente otras compañías podrán luchar.

¿Qué te parecen las primeras imágenes de la nueva Kindle Fire HD?.

Más información – El nuevo Kindle Paperwhite se deja ver en vídeo

Fuente – bgr.com


Escribe un comentario