Un mural pintando en la Circle City Books and Music llama la atención de los visitantes

Mural

La población de Pittsboro situada en Carolina del Norte se ha hecho conocida gracias a un peculiar mural que se ha pintado en una de las paredes exteriores de la Circle City Books and Music y en que se pueden ver pintados 48 libros diferentes que guardan alguna relación directa con la ciudad. Algunos han sido escritos por escritores que nacieron allí y otros transcurren en aquellas tierras.

Por supuesto el mural no pasa inadvertido para nadie y son cientos las fotografías que se pueden encontrar de él en la red de redes, y a pesar de que alegra la vista y gusta a casi todo el mundo existe un poco de controversia en torno a esta obra de arte.

Y es que algunos autores se han quejado de su ausencia en el mural que fue pintado hace ya más de un año e incluso han llegado a reclamar su inclusión a través de su libro en dicho mural que podría considerarse como uno de los famosos del mundo en cuanto a libros se refiere.

Este tipo de murales son posibles gracias a los libros en el tradicional formato tradicional y no es que tenga nada en contra del mundo de la lectura digital, pero con ella nos querdaríamos por desgracia sin obras de arte de este tipo que tanto llaman mi atención y a buen seguro la vuestra.

¿Si tuvierais que crear vuestro propio mural que 10 libros os gustaría poder pintar en él?.

Podéis ver el mural gracias a Google Maps AQUÍ


Escribe un comentario